Prendas atemporales para primavera: 4 básicos versátiles

Luego de un largo invierno y de cara a la primavera, las nuevas tendencias pasarán de moda muy rápido. Por eso en Insuapliques apostamos por lo básico, porque nunca pasa de moda. Hoy nos atrevemos a armar un fondo de armario para celebrar esta hermosa estación que a muchas de nosotras nos gusta. Las prendas atemporales para la primavera son aquellas que, si bien no son de última tendencia, tienen su particularidad de acoplarse con casi cualquier otra ropa de nuestro armario. Son versátiles, cómodas y sobre todo, siempre estaremos a la moda, aunque pase el tiempo. Para esta versión de primavera, te presentaremos 4 prendas atemporales para disfrutarla en cualquier ocasión.

El clásico vestido de flores: una de las prendas atemporales para todas las primaveras

prendas atemporales para primavera

Ya lo dice el refrán, “la primavera, que cante o que llore, no viene nunca sin flores”. Y bien, los vestidos tampoco vienen sin flores. Esta será la prenda que te gustará tener para todas las primaveras. De hecho, seguro ya lo tienes en el armario.

Largo y camisero (con botones) o corto con una pollera amplia serán los más deseados para esta temporada primavera-verano 2021. Lo mejor de estos vestidos es que podes usarlos solos con unas sandalias y estar fresca todo el día. O también podes combinarlo con una chaqueta de cuero para la noche.

La primavera es de los cárdigans

prendas atemporales para primavera cardigan

Si tu estilo es más vintage, un cárdigan siempre viene bien. Desde el tiempo de nuestras abuelas, los cárdigans ocupan el fondo de armario de muchas mujeres. Es que es una prenda que, por su versatilidad, nos da abrigo, pero también combina con muchas otras prendas que ya tenemos.

Lo mejor de todo, nos va servir tanto para la primavera, como para cuando va llegando el otoño. No te preocupes, si el punto del tejido es fino/liviano también podrás llevarlo a la playa las noches de verano. Apuesta por los diseños más clásicos y así tendrás una prenda maravillosa para casi todo el año. También es una prenda ideal para tu armario cápsula.

Prendas atemporales para primavera: El blazer en color neutro, jamás fallará

prendas atemporales para primavera

Si bien los días vienen más calurosos, por las noches todavía necesitamos algún abrigo, porque la temperatura desciende. El blazer cobra relevancia en estos momentos, si no lo tienes aún, puedes apostar por algún color neutro como negro, blanco o beige. Resaltarás cualquier look con tan solo ponértelo encima.

Muchas pueden pensar que el blazer tiene toques masculinos, pero bien combinado puedes darle más feminidad. Por ejemplo, con una blusa de corte romántico y un pantalón de lino cambiarás totalmente el estilo masculino del blazer. Ni hablar si lo combinamos con un vestido floreado…

La primavera se viste de blanco

prendas atemporales para primavera

No dudes en revolver tu armario, porque seguro tienes unos jeans blancos. Al ser un color neutro, el jean blanco (de cualquier corte) es ideal para los días primaverales. Puedes combinarlo con una blusa, camisas o incluso, elegir un total look combinado con los accesorios que más te gusten.

Así como dicen que el negro va con todo, el blanco también. Aquí puedes ponerte creativa y elegir cualquier otro color. El jean blanco tiene esta particularidad de que se lleva bien con el resto de nuestro armario.

Y tú, cuéntanos si ya armaste tu fondo de armario con estos imprescindibles para la primavera. Esperamos que te sirvan para que puedas empezar a definir esas prendas de media estación que nunca sabemos muy bien con qué combinarlas.

2021-09-28T01:26:40+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp