4 TIPS NAVIDEÑOS PARA INSPIRARTE

El año de la pandemia está llegando a su fin. Falta poco para celebrar la Navidad y disfrutar en casa en familia. En esta ocasión queremos inspirarte con estos cuatro tips navideños para ser el alma de la fiesta y brillar de la mejor manera!

1) Los colores navideños

Los colores rojos, verdes, amarillos y blanco son los típicos. Uno de los tips navideños para no parecer un árbol de Navidad es optar por un outfit monocromático en colores rojizos o diversas tonalidades de verdes. O bien puedes resaltar con una única prenda, un vestido de un solo color que te guste mucho es una buena idea. Combina los colores con algún accesorio divertido.

Tip navideño EXTRA: El negro también es un color que te dará más presencia por la noche y va con todo!

2) Que no falte la elegancia

En esta temporada podemos lucir casuales pero sofisticadas, y entre nuestros tips navideños aconsejamos los accesorios brillantes, que te darán ese toque de formalidad y elegancia. Pero no abuses de los accesorios! Es importante que sepas elegir uno o dos que combinen con tu look navideño y listo.

Otras protagonistas de la temporada son los diseños comfy de Stradivarius, el brillo que aportan sus prendas son únicos.

Las lentejuelas y tejidos glitter son furor. Anímate a probarlo en un vestido o pollera, incluso en una camiseta queda más sutil, pero también te hará destacar.

3) Inspiración familiar

Otro tip que se puede llevar a la práctica es inspirarse vistiendo en familia. Niños, niñas, padres, madres y hasta abuelitos vestidos con la misma camiseta seguro aportará un toque divertido a las reuniones familiares, sobre todo para este año tan particular.

Tip navideño EXTRA: Incluso si se animan pueden llevar su gorra de Papa Noel, a los más chicos seguro les va a encantar!

tips navideños

En esta época del año no queremos que falte la diversión, por eso en Insuapliques tenemos los diseños navideños más lindos para disfrutar en familia.

Hay estilos para todos los gustos y edades. Además, también puedes encontrar diseños de los dibujos animados que miran los peques de la casa. Y frases motivacionales para los adolescentes y adultos, seguro te va gustar empezar el nuevo año vistiendo camisetas que inspiran!

4) Chaquetas que lucen con todo

Las hay de jean, de algodón o lino, que son las más livianas para el verano. Podemos encontrarlas con hermosos estampados, a rayas o lisas. Lo que sí nos encanta es que las chaquetas combinan con todo, con absolutamente TODO!

Combina tu chaqueta con polleras, vestidos o pantalones, quedan muy bien y es un complemento infaltable en cualquier armario. Además, te salvan cuando refresca o cambia el clima.

Esperamos que sigas estos tips y consejos y pases unas felices fiestas en familia.

2020-12-14T18:48:52+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp