Diseños en DTF

Diseños en DTF

 

Los diseños en DTF son lo más novedoso en esta temporada en temas de estampados y apliques de forma física o digital, con estos diseños puedes estampar cualquier tipo de prenda como: busos, camisas, blusas, uniformes, bluyines, todo lo que te puedas imaginar. Y así lograr que tu prenda o producto resalte y sea de una calidad confiable y duradera con estos hermosos diseños en DTF, estos estampados te podrían durar más de 90 lavadas sin esperar ningún cambio notable, porque conservaría sus colores y su textura sin dañar tu prenda favorita y no podemos olvidar que se permite aplicar diseños con gran definición certificando perfectos resultados.

la elavoracion de los diseños en DTF

Esta tendencia hace uso de una impresora especial para estos diseños, utiliza variedad de tintas específicas, además en un computador especial se realiza el diseño y luego se imprime el diseño encima de un papel plastificado específico donde se adhiere fácilmente la tinta.

Ya cuando este impreso nuestro diseño, aplicamos un polvo especial para que nuestra tinta se pueda adherir con mucha facilidad a nuestra prenda. Recuerda sacudir super bien el polvo para no tener complicaciones al aplicarlo en nuestro producto.

A diferencia de los apliques en laser el DTF no requiere uso de marcos ni pulpos de estampación y otros procesos que incrementan los costos a la hora de estampar pequeños pedidos.

Las especificaciones de la imagen para el diseño son más factibles, podemos enviar nuestros archivos en formato (JPG, PNG, PSD, AI). Además, recuerda de mandar las imágenes de tus diseños deben de tener una resolución de 300 dpi y el tamaño debe ser coherente al 100% con la impresión deseada.

 

2022-09-21T19:23:59+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp