Tendencias en camisetas de primavera 2021. Diseño, inspiración y más…

Parece que el aire que entra por las ventanas es diferente, los parques empiezan a llenarse de niños y niñas jugando y el armario requiere un cambio para dejar entrar las tendencias en camisetas para esta primavera 2021. Las prendas clásicas y atemporales ocuparán un lugar especial, como las camisas oversizes y los jeans.

tendencias en camisetas de primavera 2021

Sin embargo, el confinamiento ha cambiado nuestra manera de entender la moda, el estilo y la vida misma. Si bien preferimos pasar la mayor parte del invierno en nuestros cómodos hogares, hoy la primavera anuncia una nueva forma de renovar el armario, con lo que ya tenemos. Sí, vamos a renovar tendencias y te mostraremos las camisetas más lindas y cómo combinarlas.

Camisetas con apliques de dibujos

¿Recuerdas cuando nos encontrábamos en la sala de estar o el living de nuestro hogar para mirar una película o dibujos animados? Si eres de los noventa lo entenderás y si tienes hermanos, probablemente peleaban por el control remoto.

Hoy la tendencia vuelve a esos dibujos animados de nuestra infancia. Conoce nuestras camisetas con apliques de La Pantera Rosa y apliques de Garfield.

Si eres fanática de estos personajes, podrás optar por las camisetas con apliques y además puedes combinarla para todo uso. Durante el día puedes llevarlas con un short o unos jeans. Durante la noche o en una salida con amigas, puedes llevarla con una chaqueta de cuero, jeans oscuros y sandalias. No olvides agregar los accesorios que más te gusten.

Camisetas que inspiran

Otra de las tendencias en camisetas para esta primavera 2021 son las que llevan frases inspiradoras o motivacionales. En Insuapliques encontrarás varios modelos. Algunas camisetas solo te enamoran con una palabra que llamará la atención y otras sacarán lo mejor de nuestra personalidad.

Cuando queremos destacar la palabra que llevamos en nuestra camiseta, podemos optar por elegir colores intensos. Si tienes una personalidad más tranquila, puedes apostar por los colores neutros. En este artículo te contamos cómo utilizar el círculo cromático. Puedes hacer un test de colorimetría y aprender sobre la importancia de elegir colores que te favorezcan.

Nuestras tendencias en diseños de camisetas para esta primavera 2021

Al momento de elegir una prenda, siempre debemos preguntarnos en qué contexto la usaríamos, qué hábitos tenemos o qué lugares frecuentamos. Esto es diferente a las compras por impulso que pueden convenir en el marketing y la publicidad. Asimismo, las combinaciones dependen de tu estilo personal. Nosotros te ofrecemos diseño y calidad en las prendas.

Puedes encontrar unos body que irán muy bien con pantalones de vestir y sandalias, para llevarlo a una ceremonia de casamiento o un cumpleaños. Si eres más divertida, también encontrarás nuestras camisetas de diseño tipo diy (do it yourself) Estas camisetas pueden servirte para hacer deporte o tal vez para una salida por el parque. Eso sí, no olvides combinarla con una gorra y unas zapatillas cómodas y estarás lista.

En Insuapliques te incentivamos a que empieces a emprender, revisa nuestro catálogo. La primavera puede traer nuevos aires, pero sobre todo buena energía para que inicies tu negocio con nosotros. No dudes en comunicarte, estaremos felices de poder resolver todas tus dudas.

2021-09-20T23:28:54+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp