Estilo parisino para disfrutar este otoño

Prendas básicas, elegancia y toques chic conforman el estilo parisino para este otoño. Ya sabemos que, históricamente, París es una ciudad que se destaca por sus vistas románticas, restaurantes elegantes y museos de arte increíbles. Y la moda como tal no está librada al azar del día a día. El estilo parisino tiene ese je ne sais pas que se roba todas las miradas, donde quiera que vayas. Y en este artículo te contaremos cómo llevarlo puesto este otoño, sin más complicaciones. Distintas combinaciones con básicos, prendas elegantes y de tendencia y colores pastel y neutros aumentarán tu look parisino.

estilo parisino

Jeans de tiro alto y camisa blanca

La combinación típica, pero, qué lo convierte en estilo francés? Los complementos con algún brillo dorado. Puedes optar por una cartera o mini bag en un color que realcé el look, puede ser verde o naranja que están en tendencia.

El cárdigan, infaltable para lograr un estilo parisino

La calidez es la clave para lograr outfits completamente franceses. Y las texturas de los tejidos logran una calidez incomparable. El cárdigan es ese abrigo que llevaremos puesto los días de otoño más frescos. Combínalo con un vestido lencero midi y unos mocasines y lograrás un look parisino sin caer en la frustración. Los colores neutros son clásicos del estilo parisino, elije tejidos beige, gris o blanco.

Si no te gusta el cárdigan, los sweaters también son imprescindibles para la estación otoñal. Los rombos son un estampado en tendencia, así que aprovecha estos sweaters para lucir como francesa.

Pantalones a cuadros y camiseta básica

El chic parisino no pasará de moda nunca, porque simplemente es un estilo atemporal. Esta combinación de pantalones a cuadros y una camiseta básica será ideal para sentirte en París. De nuevo, los colores neutros serán justos para este look. También puedes implementar toques de color con tus complementos. ¿Qué te parece unas botas rojas? Sí, juega con el color, porque hará que te destaques.

El estilo parisino no se logrará sin el maquillaje, pero este no es motivo para preocuparse. El maquillaje deberá destacar tu naturalidad, tus facciones, pero sin exageraciones. Las tonalidades cálidas y los tonos tierra serán tus aliados para maquillarte como francesa.

Sin dudas, este estilo es el más deseado en todo el mundo. Las tendencias pre-fall 2022 vuelve a lo atemporal. También la elegancia y la suavidad de diferentes texturas se fusionan muy bien en los outfits parisinos. Y además, seguro tienes varias de estas prendas en tu armario, ¡a divertirse!

estilo parisino

2022-03-15T00:48:52+00:00
WhatsApp Pregunta en WhatsApp