Los colores son tendencia en el 2022

Los colores son tendencia en el 2022

bolsos y carteras total look

El 2022 desborda de color, los colores en tendencia en el 2022  ahora son los que resaltara esta temporada, porque son la sensación. Los colores rojizos y violetas o morados ya llegaron a nuestro armario, el color favorito de muchos, el rosa y la verde agua también dicen estamos aquí.  Recuerda que no son solo los colores es saber cómo llevarlos y en insuapliques te lo explicaremos.

Colores pasteles,  los colores en tendencia en el 2022

color block

El azul  es unos de   los colores en tendencia en el 2022 que generalmente lo utilizamos para los bebes se implementa muy bien con el rosa de una flor, pero también combina perfectamente con un amarillo pálido. Estos son los colores que siempre han estado vigentes, pero en este 2022 son los que ahora se llevan con orgullo. Inspiran ternura, tranquilidad, además de frescura.

Naranjas

blazer superposición

Ya es de saber que este color es imponente para muchas personas no les gusta por el simple hecho de que les da miedo combinarlo o manejarlo con otras prendas o colores, es cierto que el color naranja es difícil de utilizar algunas veces. Pero bien implementado, con sus distintas tonalidades estimulantes, cálidas y energizantes, puede convertirse en un verdadero color en tendencia. Todo está en como lo lleves, en tu estilo y creatividad.

Violetas

Este color violeta se denominó el color en tendencia este 2022, El violeta o también llamado púrpura se logra por una mezcla de rojo y azul. El púrpura es el color que debes utilizar si deseas invocar la sensación de riqueza y lujo en un espacio. Dependiendo de los tonos, el violeta o púrpura tiene un significado asociado con la sensualidad y el romance.  Es un color muy utilizado para moldear tu cuerpo pues teniendo en cuenta su tono alimenta la silueta sin
enredar mucho las cosas lo hace uno de los los colores en tendencia en el 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2022-09-21T19:34:04+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp