4 tips para vestir la tendencia oversize

Tendencia oversize

colores rosa

Antes toda prenda se utilizaba de manera ajustadas o ceñida, ya que en ese tiempo era una de las tendencia favoritas de las personas,  pero eso ha quedado lentamente atrás,  pues esta temporada de verano se caracteriza por la aplicación de grandes tallas,  tendencia oversize ( Xl -XXL), cortes masculinos y la ropa holgada.

En la moda, está la tendencia oversize la cual consiste en lucir prendas holgadas. su traducción del inglés traduce «demasiado grande.» Esta tendencia se reconoce por ser una con las mayores expectativas del 2022, lo oversize está en preferencia y es una de las tendencias más cómodas y sofisticadas del momento, ya que se puede utilizar de diferentes maneras y con prendas diversas. Muestra feminidad desde otra perspectiva apostando por la personalidad y comodidad de la persona. Esta es una tendecia que puedes personalizar  de la manera que desees y mas  con hermosos estampados o apliques sin importar su diseño o material.

Poner en uso esta tendencia puede ser algo difícil en ocasiones, por eso descubre algunos tips sobre esta el oversize y algunos consejos de cómo puedes utilizar este estilo, para que se te sea más sencillo implementarlos, ya que en ocasiones nos excedemos al aplicar estas tendencia oversize.

Tips 1 de tendencia oversize

estilos para San Valentin

Blazer Xl, son camisas largas y anchas, vestidos o chaqueta de cuero entre otros, son las favoritas de este 2022 para llevar la clave de esta tendencia, además tanto hombres como mujeres pueden utilizar la tendencia oversize. Se puede utilizar de varias maneras y una de ellas seria aplicando un poco de cuero a tu outfit. Se utiliza con una prenda superior ovirsize, con un pantalón de cuerina, el cual le dará un look mucho más casual y distintivo. Añadiendole un aplique le podemos aumentar el estilo y quedar mas acorde con esta tendencia.

Tips 2

la minifalda

En esta tendencia todo lo oversize aplica perfectamente, tanto shorts, faldas, vestido, todo de pende de tu estilo y como te sientas más cómoda. También puedes utilizar un bok con el que puedes usar una camiseta o camisa, es con un par de biker shorts (pantalones cortos).

Tips 3

look preppy

teniendo en cuenta tu estilo puedes vestir de una forma más casual dependiendo de la ocasión o como te sientas en el día. Puedes combinar una camisa o buso de cuello redondo oversize y combinarlo con unos pantalones de mezclilla, también puedes o intentar fajarte (meter dentro de tu pantalón) la camisa o buso para que se ciña a tu cintura, tambien ten en cuenta los colores  de tendencia para que los  combines con mayor estilo

Tips 4

Si desean un look más Fashions puedes combinarlo con un blazer, para darle más elegancia a tu outfit sin dejar de verte espectacular. El blazer se utiliza con el objetivo de darle a tu look un poco más de sofisticación o hacerlo ver más casual dependiendo de tu intención, úsalo con tus pantalones y unas sandalias altas.

2022-09-21T19:41:51+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp