4 Tendencias que no debes utilizar

4 Tendencias que no debes utilizar

Ya entendiendo esto, podemos decir que  hay 4 Tendencias que no debes utilizar  y no toda tendencia dura o se dirige a un cambio correcto en la moda, claro esta que todo depende de tu gusto y estilo, pero en este 2022 hay tendencias que ya pasaron y no debes utilizar si deseas estar actualizada…

Una tendencia es una preferencia hacia objetivos claros y concisos, la Tendencia está ligada a la moda, ya que es un mecanismo social para generar un cambio y también un regulador de selecciones de las personas. Una tendencia es un estilo o una costumbre que deja una marca en un tiempo temporal o en una ocasión determinada.

Playera con hombrearas, Tendencia que no debes utilizar

Esta temporada nos damos cuenta que desde hace tiempo están pasando de moda la playera con hombreras. Pero este estilo desde los años 80   ha estado vigente y ahora las mujeres lo están dejando ir… aunque no podemos negar que es una prenda muy versátil pero ya está muy sobre expuesta.

Faldas con tenis,Tendencia que no debes utilizar

Las faldas son prendas que a todos no encantan y son muy versátiles a la hora de combinar, pero particularmente una ya está un poco fuera de tendencia. La falta con tenis, ya esta tan común que ahora en este 2022 ya no debería utilizarse, pero obviamente si otras como minifaldas rectas o de unicolores.

Vestidos de muñecas

A vestidos de muñecas son ESOS QUE TIENEN MANGAS pronunciadas y manejan un corte imperio con falda tipo A, son muy delicados o femeninos sin dejar de ser cómodos, pero ya es tiempo de dejar de tenerlo en nuestro closet. Ahora lo que cada vez más está en tendencia son vestidos de transparencias.

Cuellos con volantes oversize

Ahora esta las tendencias retro. Ya sabemos que el crochet fue algo que se aposto en el 2021 y ahora ya esta saliendo de circulación por un cambio de look más moderno y cómodo aunque esta tendencia es difícil de combinar y siempre resaltara por sus colores y formas para este 2022 se desea algo más liso.

 

2022-09-21T19:29:43+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp