Moda navideña: Regalos para toda la familia

Se acerca diciembre y con este mes tan especial también se fortalecen las tradiciones navideñas y los lazos familiares. Desde la Noche de las Velitas hasta los buñuelos de Navidad, todo el país se viste de fiesta y los rituales familiares y la moda navideña no pueden faltar.

En Insuapliques ya pensamos unos diseños hermosos para vestirte en esta Navidad. Y qué mejor que crear una nueva tradición única en familia! Elijamos juntos cuál aplique te gustaría vestir con tu familia…

Camisetas: Una moda navideña que no fallará

Elegí los apliques navideños que vayan con tu estilo. A nosotros se nos ocurrió para papá un hermoso pingüino abrigado y para mamá un pingüino con un corazón, los detalles con brillos harán un match perfecto para la Nochebuena.

¿Y para los más pequeños de la casa? Los pingüinos cantando villancicos son ideales y muy tiernos. En Colombia esta tradición se llama Novena, una tradición católica que se celebra los nueve días de la víspera de Navidad. La familia se reúne alrededor del pesebre o el árbol de Navidad a orar y cantar villancicos con instrumentos que todos tenemos en casa, como panderetas. Los niños leen oraciones, rezan, cantan y se sumergen en esta tradición.

moda navideña camisetas

Regalar moda navideña

Muchos no estamos acostumbrados a vestir una camiseta con un aplique de Papá Noel en cualquier época del año. Pero llega diciembre y seguro nos gustaría ver a un sobrino o ahijado con una camiseta y un estilo único. Podemos regalarle un detalle muy simpático y por qué no llevar la moda navideña entre tíos y sobrinos! La idea de nuestros apliques es compartir, jugar y crear buenos recuerdos junto a nuestros seres queridos.

papa noel navidad

¿Renos o venados?

No analizaremos la fauna de nuestro país, solamente diremos que los venados o ciervos que se conocen en Colombia son mucho más pequeños que los renos que crecen en los continentes más fríos, justamente porque están expuestos a otras condiciones climáticas.

renos moda navideña

Pero ahora que aprendimos este dato, no nos vayamos a otro tema. Otros diseños que tenemos para celebrar la Navidad son unos hermosos renos que quizás le gusten a tu abuelo o abuela, que nos recuerdan mucho a Rudolph, el reno de la nariz roja (1998). Seguro se van a enamorar de estos apliques.

Ahora que ya te adelantamos todos los diseños exclusivos para esta Navidad, no te quedes sin tu aplique para celebrar la moda navideña y sobre todo la unión familiar.

2020-11-16T16:41:41+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp