Estilo boho chic, prendas y algunos tips

La libertad, la comodidad y la creatividad se fusionan para dar lugar al estilo boho chic 2021. Generalmente, las prendas boho chic tienen un toque étnico y los accesorios también son muy importantes a la hora de vestirnos o incluso si buscamos decorar nuestros hogares con este estilo. En esta nota te contamos cuáles son las prendas que más se llevan en esta temporada y algunos tips para combinar y lograr unos outfits súper espontáneos.

Prendas infaltables para lograr un estilo boho chic

La estética de este estilo es la combinación de lo bohemio con lo hippie y lo chic (palabra que significa “elegante”). Por supuesto que las libertades y la creación queda en manos tuya, pero hay algunas prendas que no deben faltar para lograr un auténtico estilo boho chic.

¿Faldas amplias o jeans rasgados?

Las faldas largas y con mucho movimiento no pueden faltar en tu armario, las telas naturales serán más frescas para esta temporada primavera-verano. Si eliges una falda estampada puedes optar por patrones étnicos o incluso el tie-dye. Puedes combinarla con un top y varios accesorios.

Si no eres de usar faldas, pero te gusta el estilo boho chic, seguro en tu armario tienes un par de jeans rasgados. Los wide legs pueden adaptarse muy bien con tops y blusas boho chic. Además los jeans pueden combinarse con innumerables accesorios y muchos colores, porque siempre te darán un toque sobrio y el look no parecerá tan cargado.

Muchas de estas prendas se fabrican de forma sostenible o se consiguen en tiendas de segunda mano, para cuidar el medio ambiente.

Blusas y vestidos siempre presentes en el estilo boho chic

Ambas prendas representan este estilo desde Woodstock ‘69, así que será un must have para casi todos tus outfits. Aquí agregamos mucho color, mucho movimiento, las prendas más sueltas son las que mejor encajan en este estilo. Los estampados pueden ser de flores pequeñas y diseños coloridos.

estilo boho chic vestidos

El blanco también puede ser una buena opción si lo que buscas es armar varios outfits en base a una sola prenda. Aprovecha también para jugar con los colores naturales o tonos neutros muy representativos de este estilo.

Flecos por aquí y flecos por allá

Los flecos en accesorios como mochilas o sandalias completarán tu look boho chic. Nada queda librado al azar, un tip importante es que utilices un accesorio con flecos, para que el look no quede sobrecargado.

Recarga de accesorios en todos tus looks

Si eres de las que aman todo tipo de accesorios, el estilo boho chic será adecuado para ti. Los accesorios en exceso serán la clave, sí, pero no busques que un accesorio destaque por sobre otro. El dorado y las piedras de colores son las opciones que más se adaptan en estos looks. Los collares largos y los aretes extra grandes también quedan muy bien.

estilo boho chic accesorios

Ahora que se acerca el verano, los lentes redondos de los setenta son imprescindibles en este estilo. No dudes en conseguirte un par de lentes recomendados y que no te hagan daño a la vista.

¿Te animas a los sombreros? Son hermosos y te salvarán en los días más soleados. Estos pueden hacerte recordar al estilo hippie, pero como ya dijimos, la estética es un mix de estilos que, bien combinados, quedan muy elegantes. El estilo boho chic es uno de los estilos más usados por los millenials y este verano vuelve con todo.

estilo boho chic elegante

2021-11-30T00:39:57+00:00
WhatsApp Pregunta en WhatsApp