8 maneras de vestir una camisa: versatilidad en una sola prenda

La camisa tiene ese don de darnos elegancia en cualquier outfit, ya sea con jeans, con polleras, con shorts, incluso con bermudas y hasta con vestidos al mejor estilo layering (o superposición de prendas). En este artículo te contaremos 8 maneras de vestir una camisa para que te sientas cómoda y elegante todos los días.

Encuentra tu look preferido en estas 8 maneras de vestir una camisa

  • Look relajado con una camisa blanca clásica

8 maneras de vestir una camisa

Las camisas blancas no son aburridas si las vestimos en un look relajado e informal para un fin de semana. Deberás abrochar la camisa hasta donde empieza la cintura del jean y colocar una parte por dentro del pantalón y la otra quedará suelta. La mitad de la camisa quedará suelta dándole un toque juvenil y desaliñado al look. El jean de tiro alto sobresaldrá por uno de los lados y quedará divino con zapatillas o sandalias.

  • El clásico estilo de oficina

look de oficina

Muchas veces nos quedamos sin ideas para ir a la oficina, pero en Insuapliques estamos seguros de que esta opción jamás fallará. Una camisa elegante combinada con un par de jeans será el outfit perfecto para un día casual en la oficina. Opta por accesorios con los que te sientas cómoda, un cinturón marcará la cintura y realzará totalmente el look.

  • Una de las 8 maneras de vestir una camisa es resaltar tus hombros

camisas hombros

Este look es ideal para salir con amigas en una noche de cócteles. Para mostrar los hombros es importante que abroches tu camisa a la altura del bralette. Luego desliza a los lados para dejar ver los hombros y no olvides atar la camisa en la cintura. Un consejo es utilizar camisas de mangas largas, si la camisa es oversize también quedará muy bien.

  • Un top y una camisa anudada, un look casual para todos los días

top y camisa con nudo

¿Quieres estar cómoda cuando llevas a los más chicos al parque? Bueno, haz encontrado tu look ideal… Usa tu camisa preferida por encima de un top (elige uno de color neutro) y haz un nudo a la altura del ombligo. Listo, ¡a disfrutar el día!

  • Un top y camisa abierta

8 maneras de vestir una camisa

Otra de las 8 maneras de vestir una camisa es sobre un top. Elige un tono similar a los colores de tu camisa y quedará súper bien. Llevar la camisa desabrochada por encima de un top será el outfit adecuado para esas noches frescas de verano. Puedes combinarlas con unas bikers o unos jeans de tiro alto.

estilo hipster 8 maneras de vestir una camisa

Este estilo es súper simple, y uno de los más destacados entre los millenials. Solamente deberás abrochar todos los botones de tu camisa, sí, incluso los de las mangas. Si el cuello te molesta un poco, puedes dejar desprendido el primer botón del cuello. Y listo.

  • Camisa oversize al mejor estilo cottagecore

camisa estilo cottagecore

Las camisas oversize no pasan de moda y son súper versátiles, para todos los días. Si combinamos este tipo de camisas con un chaleco pequeño y corto tendremos un outfit de estilo cottagecore. Utiliza algunos accesorios para el día y podrás lucir súper bien.

  • Una de las 8 maneras de vestir una camisa es con un vestido. ¡Sí!

vestido y camisa

El estilo layering se va popularizando en el street style. ¡La superposición de prendas nunca fue tan fácil! Elige tu vestido favorito y combina con una camisa es las mismas tonalidades. Una camisa oversize será ideal para este outfit.

La versatilidad de las camisas puede verse en distintas formas de llevarla puesta. Elige tu estilo y tu outfit según te sientas más cómoda. Las camisas nunca pasarán de moda y siempre nos acompañarán en nuestro día a día.

2022-03-07T22:10:22+00:00
WhatsApp Pregunta en WhatsApp