5 básicos de fondo de armario para cualquier mujer elegante

En la vida cotidiana vivimos apuradas por llegar a la oficina, tomar el bus, pasar por los víveres y buscar a los niños en la escuela. Casi no nos queda tiempo para pensar en nuestra imagen ni en la organización de nuestro armario. En este artículo te contaremos sobre 5 básicos de fondo de armario para que puedas ir totalmente elegante a cualquier sitio.

La camisa blanca es la prenda de todas las temporadas

Un básico infaltable es la camisa blanca, sus combinaciones son infinitas. Para un look casual puedes elegir unos jeans y una camisa blanca, agrega accesorios como collares, pañuelos o sombreros para crear un punto de atención. Los zapatos altos para la oficina, las zapatillas o mules para ir a por los niños a la escuela. ¡Estarás elegante siempre!

camisa blanca prenda basica

Camiseta o blusa lisa negra

Aquí no hay trucos, la camiseta de mangas cortas o una blusa lisa es para todas. ¿Cómo hacer que una camiseta negra sea elegante? Pues agrega esa chaqueta negra que tienes guardada hace un milenio y listo. Combina este dúo con unos jeans oscuros y unos zapatos de tacón. Con los accesorios podrás hacer maravillas para que tu camiseta negra básica no parezca tan aburrida. Elige collares brillantes o aretes llamativos.

camiseta o blusa negra

5 básicos de fondo de armario

Pantalón sastre negro, un clásico entre los 5 básicos de fondo de armario

Otro de los 5 básicos de fondo de armario es el pantalón sastre negro. Y sí, puedes reemplazarlo por unos jeans oscuro o sastrero de otro color oscuro. Todo depende de las necesidades de cada una y el corte con el que te sientas más cómoda. Lo ideal es no elegir pantalones que están de tendencia, por eso el corte sastre es el mejor si hablamos de atemporalidad. Lo cierto es que las combinaciones con un pantalón  sastre negro son infinitas. Prueba llevando zapatos nude, una camiseta con lentejuelas o apliques y estarás lista para una cena elegante.

Jeans en color blanco

Ya dijimos que los jeans en azul oscuro o negro son ideales. Pero el color blanco también es atemporal y debe estar en el fondo de armario de cualquier mujer elegante. El color blanco, así como el negro es súper fácil de llevar. Si eres de las que no gusta de mostrar las piernas, puedes usarlo con ese vestido de punto que tanto te gusta. Recuerda que este estilo se llama layering y está muy de moda. Elige los complementos que más te gusten, por ejemplo, unos zapatos de colores realzarán tu look y será ideal para cualquier evento durante el día.

No hay 5 básicos de fondo de armario sin zapatos negros

Sí, los zapatos negros de salón, altos o medios son los clásicos que nunca pasarán de moda… Y si eres una mujer elegante seguro ya los tienes entre tus top 5 básicos de fondo de armario. Cualquiera de las prendas mencionadas irá perfecto con unos zapatos negros. Una idea más: los zapatos negros con tacón van súper bien con vestidos, faldas largas o cortas, con pantalones de jeans o sastre, con camisas, con tapados o con un trench. Como ves… tus zapatos negros te salvarán con cualquier prenda de tendencia y en cualquier temporada. Y tú, ¿ya tienes un par?

2022-06-14T00:29:38+00:00
WhatsApp Pregunta en WhatsApp