Vestidos de punto para el invierno: Elegancia y comodidad al 100%

¿Ya sabías que esta temporada invernal podrás pasarla en vestido y abrigada? Claro que sí, pues con los vestidos de punto para el invierno 2022 tendrás elegancia, calidez y comodidad 100% aseguradas. Esperamos que las combinaciones que te presentamos aquí para el invierno puedan ayudarte para realizar mejores compras, de forma más consciente. Es más, si tienes alguna abuela tejedora, ¿por qué no pedirle un vestido exclusivo para ti? Seguro un vestido de punto hecho a mano te va durar toda la vida.

abuela tejiendo vestido de invierno

Combinaciones elegantes, estilos y colores

Los estilos de vestidos de punto son muchos y para todos los gustos. En base a lo que quisiéramos resaltar en nuestra figura vamos a elegir un modelo que nos haga sentir cómodas y muy bien con nosotras mismas.

Los vestidos que marcan la figura son ideales en colores oscuros, nos estilizan y a la vez lucimos más elegantes. Las medias no pueden faltar, porque afuera hace frío… Además, muchos de estos vestidos traen tajos o cortes a los lados en las piernas, y esto hace que las medias sean indispensables para usar estos vestidos.

También hay modelos cortos que podemos combinar con medias de lanilla o hasta con pantalones ajustados. ¡Atención! Los vestidos de punto también vienen en diseños estampados… Si eres amante de los colores y un tono más alegre puedes buscar los estampados de esta temporada: rombos, vichy y dameros.

Los colores por excelencia para esta temporada otoño-invierno 2022 son el verde y el naranja. Tal vez muy llamativos, pero que combinan perfecto con tonos neutros, como el blanco, el beige y el negro. Por ejemplo llevar un sweater o jersey en la misma gama de colores que el vestido van a crear un contraste muy bonito. Si deseas estilizar tu figura, utiliza sweaters hasta la cintura. En cambio, si quieres agrandar más las caderas, utiliza un sweater oversize que va cargar visualmente la parte de la cintura y caderas.

vestidos de punto para invierno

Otras combinaciones elegantes para llevar vestidos de punto para el invierno 2022 son los blazers, tapados largos (estampados o lisos) y cárdigan para combinar texturas y jugar.

Accesorios para usar con vestidos de punto para el invierno 2022

Si el vestido tiene cuello bote, los pañuelos son complementos excelentes. Aunque vienen unos vestidos de estilo jersey que estilizan la figura y ayudan a mantener el cuello abrigado.

Otros accesorios ideales son las botas de caña media o alta, sobre las medias quedarán hermosas. También puedes apostar por una gorra si de pronto tienes un evento más casual o al aire libre. Si eliges un vestido amplio de punto puedes combinarlo muy bien con un cinturón para marcar la cintura, si así lo deseas.

vestido de punto

Finalmente, un accesorio que está en tendencia esta temporada son las boinas. Si tu vestido es de un tono neutro, opta por darle un toque de color agregando una boina. Seguramente realzarás tu look.

2022-04-19T00:41:03+00:00
WhatsApp Pregunta en WhatsApp