Como ser una mujer elegante en la vida cotidiana

A muchas de nosotras nos gustaría saber como ser una mujer elegante en nuestro día a día sin importar dónde estemos, ¿cómo lo logran Jennifer Aniston o Sarah Jessica Parker? ¿Cómo lucir juvenil sin perder la elegancia? Pues bien, en este artículo te daremos algunos tips de coaching de imagen y como armar algunos looks para verte más elegante durante toda la semana…

Erróneamente, la elegancia se confunde con usar ropa cara que cuesta mucho dinero. Pero en realidad, la elegancia está relacionada a una actitud frente a la vida, a la manera de comportarnos y al buen gusto. Un toque de naturalidad, sencillez y gracia no podrán faltar para verte más elegante.

como ser una mujer elegante

 

Como ser una mujer elegante sin gastar tanto dinero

  • La postura: No hay nada menos elegante que tener una postura encorvada y sin gracia. La regla N° 1 es mantener los hombros y las escápulas hacia atrás y levantar el mentón. Lo ideal es que no te sientas incómoda, sino lo más natural posible, es decir que no parezca una postura forzada.
  • El cuidado personal: La higiene del cabello y de la piel es algo que ya tenemos incorporado a nuestros hábitos diarios. Pero el cuidado personal también implica hacer ejercicios y tomar la cantidad suficiente de agua. Vernos bien también es estar saludables tanto física como mentalmente, así que tómate unos minutos para ti y haz lo que más te guste.
  • El cuidado de nuestra ropa: Este consejo es el de una madre: “Nunca salgas con la ropa sucia, sin planchar o que esté rota”. Si quieres saber más sobre como ser una mujer elegante conoce estos 3 tips de moda consciente con lo que tienes en casa.

 

  • El estilo personal antes que la moda: Siempre debemos encontrar un balance en todo lo que hacemos y lo que comunicamos. Es una regla básica para no caer en lo extravagante. Busca prendas básicas, en colores neutros que nunca pasarán de moda. Pero también elige accesorios, prendas y zapatos que muestren toda tu personalidad. Y por supuesto, ¡disfruta de verte elegante!

Los objetos imprescindibles para lucir elegantes todos los días

Como vimos en los tips anteriores, todo lo que necesitamos para ser una mujer elegante está adentro nuestro, en nuestros hábitos y en nuestro estilo propio.

como lucir elegantes

A continuación, siguiendo la premisa de que ser elegantes no es vestirse con ropa cara, te contaremos 3 imprescindibles que quizás ya lo tienes en el armario:

  • El blazer habita el armario de toda mujer elegante. ¿Por qué? Porque sirve para realzar cualquier look, desde jeans hasta polleras y vestidos.
  • Tenis blancos: Ni stilettos, ni mocasines, ni botas altas. El básico para lucir elegantes (y cómodas) son los tenis blancos y bien limpios.
  • El twin set: Sirven para armar un look monocromático en cuestión de segundos. Nada mal, ¿no? Elige colores neutros o algún color que denote tu personalidad, así podrás lucir elegante en distintas ocasiones.

Por último, mujeres comunes como tú y como yo también podemos vernos elegantes vistiendo con un estilo deportivo, un estilo boho o incluso un estilo más clásico. Recuerda que la elegancia está en la actitud y tu comportamiento contigo misma y con los demás.

2022-04-04T23:45:02+00:00
WhatsApp Pregunta en WhatsApp