¿Moda aesthetic?

¿Moda aesthetic? Dios que es esa palabra tan extraña, ¿con que se come o como se usa?… Es muy normal que con nuevos estilos de moda creados por los jóvenes haya mucha confusión y con esta moda «aesthetic» si que van haber confusiones pero al final te va a encantar por eso primero miremos qué significa el estilo o moda aesthetic

La moda aesthetic, es una moda muy actual, la cual podemos definir en vario estilos pero no en un estilo concreto y específico como lo es el estilo tumblr, esto se debe a que el estilo aesthetic busca resaltar lo lindo, entonces podemos decir que hay algunos estilos más coloridos que otros, algunos son noventeros y otros súper actuales, este estilo mezcla un poco de grunge, cultura gótica y mucha estética de la cultura pop de los 90’s, pero ahí no se queda hay más, mucho más.
Como sabemos la belleza es relativa, y el estilo aesthetic se utiliza para hablar de belleza y arte, es una forma de apreciar de una manera totalmente diferente las cosas que nos rodean.

Tipos del estilo aesthetic.

Art Hoe

Hace referencia a esas personas que aman el arte, suelen ser personas muy creativas que aman crear y deleitarse observando cualquier tipo de arte.
Como dato curioso estas personas o una minoría de estas suelen desarrollar una afinidad hacia la lectura y a veces para la escritura.
En el Art Hoe hay una paleta de colores básicos, igualmente si tu deseas puedes ajustarlos a tus gustos, pueden ser colores más pasteles, más oscuros, grisáceos, colores en tonalidades muy fuertes.
Como mencioné hay una paleta de colores básicos.

Colores Art Hoe
Ahora, hay ropa básicas o también podría decirse que son prendas esenciales para crear este estilo, estas prendas son:

Art shocks, Sweatshirts, Cuello tortuga, Jeans viejos, Vans, Converse

Segundo dato curioso, las personas que se orientan más por el estilo art Hoe suelen usar demasiado la luz del sol para tomar fotos es sumamente esencial, eso da un toque natural y resalta todos los colores.

Hermoso estilo art hoe aesthetic

Baddie

El estilo Baddie es uno de los estilos más predominantes y el más famoso por los adolescentes hoy en día. Como dato curioso este estilo es brillante, exagerado pero a la vez muy estético, es un estilo que deslumbra demasiado.

Colores, como en el estilo Art Hoe y en todos los estilos aesthetic hay colores básicos pero como mencione anteriormente siempre puedes ajustar estos colores a tu gusto, en el estilo Baddie los colores básicos son

Colores Baddie

 

Tenis, Tacones, Jeans rasgados, Gorras, Crop tops, Hoodies, Chockers, Coronas

Por lo general las personas que usan este estilo que en su mayoría son chicas suelen tomar fotos en tonos nudes y diferentes tonos de rojo. Como recomendación si quieres tomar fotos en el estilo Baddie utiliza luz blanca, tus fotos quedarán geniales.

Ropa aesthetic Baddie

Estilo aesthetic Vintage

Esta palabra ya la hemos escuchado antes, pero ¿El estilo vintage aesthetic? Su base es la moda de la década de 1970 a 1990, esto quiere decir que este estilo buscan dar aire de los años 70’s y 90’s.

La paleta de colores de el estilo vintage aesthetic es

Paleta de colores vintage

Las prendas básicas del estilo vintage aesthetic serian las siguientes

Boyfriend pants, Boinas, Faldas en tela de jean, Cinturones negros, Cuello tortuga, SweatShirts rayados, Converse, T-shirts estampados.

Ahora bien, en las fotos con un estilo vintage aesthetic, es muy importante la opacidad y que estas fotos sean muy nítidas, hay apps diseñadas para dar los efectos que requieren los diferentes estilos aesthetic.

Estilo Vintage aesthetic

Estilo Kawaii pastel

La palabra kawaii viene del japonés y es sumamente conocida, es una palabra que se escucha en algunas canciones en la plataforma tik tok, pero ¿Sabes qué significa? Kawaii significa tierno, lindo o pastel esta última hace referencia a los colores pastel.

Hermosos colores pasteles

Las ropa básica que se suele utilizar en este estilo serían la siguiente

Oversize Hoodies, Oversize SweatShirts, Faldas, Medias largas, Tenis blancos, Denim shorts, T-shirts estampados.

Para tomar fotos es importante tener una luz blanca, esto se debe porque al tener una luz blanca se reflejarán mejor los colores claros. Se pueden agregar algunos filtros tiernos a la foto para darle un toque lindo.

Estilo Kawaii pastel aesthetic

Vaporwave

En este estilo son muy amantes a la tecnología retro, como los computadores viejos, cámaras instantaneas, consolas, etc.

Los colores que se usan en el estilo Vaporwave son…

Paleta de colores del estilo Vaporwave

Y la ropa básica utilizada son

Vans a cuadros, Camisetas, Skinny jeans, Gorras, gorros de lana, T-shirts estampados, medias de malla.

Como dato curioso estas personas suelen llevar skateboard, no todas lo usan pero a la mayoría de las personas que imparten este estilo usan el skateboard.

En este tipo de aesthetic, las fotos suelen ser más opacas y predominan los climas nublados. Se pueden utilizar apps para editar las fotos y dar el toque que deseamos y caracteriza al estilo Vaporwave.

Estilo Vaporwave de la moda aesthetic

Estilo aesthetic Grunge

Este estilo suele representar la belleza y las simpleza de la música, es un estilo muy moderno.

Los colores básicos que suelen usarse son

Colores Grunge

Y la ropa básica en este estilo es encantadora.

Mallas, Pantalones rotos, Vans old school, Crop shrits, Faldas con estampados de cuadros, shorts, Vestidos sobre T-shirt, Flames shirt.

Las fotografías pueden tener una ilusión blanco y negro pero a color son geniales, una bomba que está muy de moda. Se pueden tomar fotos con la ciudad de fondo, entre los ladrillos o concreto o utilizar fondos blancos.

Estilo Grunge aesthetic

Encantador, único y fulminante hoy en día, aunque parece una palabra extraña y quizá para algunos difícil de recordar y entender, ya que por su variedad se hace un poco complicado. Pero recuerda que esta moda es muy genial y se puede aplicar a muchas cosas que se deseen. ¿Cual es tu estilo aesthetic?

 

2020-08-18T13:10:51+00:00

5 Comments

  1. gust marzo 17, 2021 en 4:28 am - Responder

    Realmente esta publicación no demuestra como realmente es cada aesthetic, hay muchas imagenes que muestran el estilo que se llevaba en el año 2017.

    • c::: junio 28, 2021 en 6:20 pm - Responder

      Buen al menos ellos si saben hacer una publicación.
      se mas respetuoso/a, no queremos a niños de 2 años por aquí

  2. Vanesa Arce Rodriguez abril 12, 2021 en 9:58 pm - Responder

    ¿Comó se podría definir la moda aesthetic con la comida?

  3. ness junio 17, 2021 en 3:44 am - Responder

    No es una muy buena descripción de los estilos aesthetic, ademas te faltaron varios estilos por mencionar. También las imágenes que pusiste como referencia no muestra como tal el estilo en la actualidad, son mas ropas que se usarian en la moda de 2017/2018, y las paletas de colores que dices corresponde con esos estilos no es muy acertada, un ejemplo es el estilo Grunge, que es mas conocido por sus colores negros, rosados, morados, etc.

  4. Hxney julio 7, 2021 en 11:10 pm - Responder

    La publicación está bien,pero aún faltan algunos estilos,como el soft, recomendaría que agregaran los que falta,o más actualizado.
    Gracias! ☁️

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp