Como combinar pantalones negros atemporales para verte casual

¿Comenzamos con un consejo? Encuentra tus pantalones favoritos, esos clásicos de armario, seguro tienes un par o varios pares en color negro que te acompañan hace años. SPOILER ALERT: Para lograr looks modernos y casuales podemos aportar toques vintage o vestirnos con lo más chic del mercado. Cuando se trata de ropa, las mujeres no estamos dispuestas a renunciar a la comodidad, ¡no señor! Por eso, los pantalones negros atemporales son piezas únicas que duran muchas temporadas en el armario. Pero llega un punto en que ya no sabes cómo vestir con ellos para seguir viéndote casual, pero a la moda. Así que en este artículo te contaremos cómo combinar pantalones negros atemporales.

Look súper vibrante y casual, apto para el verano

Te proponemos que busques tus jeans clásicos en negro. La combinación perfecta del color negro de tus pantalones será con tonos vibrantes: verde, naranja y amarillo. Al ser un tono neutro, el negro hará resaltar tu look de verano y además, podrás verte a la moda, ya que esos colores son la tendencia de esta temporada primavera-verano. No olvides tus sandalias o stilettos en charol y accesorios en tonos dorados o plateados, para poder verte casual, pero con un toque chic.

Como combinar pantalones negros para lograr un estilo vintage

A muchas nos encanta lo vintage, desde los accesorios, hasta las prendas del día a día. Elige un pantalón de tiro alto, preferiblemente con botones y wide legs. Este tipo de pantalón te dará un estilo de los setenta que desde el año pasado están presentes en el street style.

¿Cuál es la combinación ideal con estos pantalones negros? Un top y una camisa oversize completarán tu look de estilo vintage para este verano. No dudes en consultar nuestras camisetas básicas cortas que tenemos para ti.

Look de estilo minimalista y monocromático

No importa si tus pantalones son de tendencia baggy o slouchy, el color negro siempre estará en los armarios de las mujeres que logran mucho con muy poco. El look minimalista es sencillo, pero no significa que no podamos aportarle un toque inspirador. Una camiseta o una blusa blanca lisa será la combinación perfecta. Asimismo, accesorios como los bolsos de mano, los cinturones y las clásicas zapatillas blancas podrán inspirarte a este estilo minimalista.

El look monocromático también es el favorito de muchas. A veces ir de negro nos puede brindar un poco de seriedad, pero con esta combinación podrás verte más casual y sin comprometer tu elegancia. Combina tus pantalones negros de vestir con un cárdigan liviano. El contraste de texturas es lo que hará que este look monocromático no sea igual a los demás. Los mocasines “chunky” de suela track también son unos clásicos para todo el año, así que recuerda darles brillo y lucirás súper casual con esta combinación.

como combinar pantalones negros

 

2022-03-07T22:10:04+00:00
WhatsApp Pregunta en WhatsApp