Looks para San Valentín: Encuentra tu estilo favorito para celebrar el amor

El día de San Valentín está cerca y después de varios años de pandemia, no hay nada más lindo que celebrar el amor y la amistad, rodeado de nuestros seres queridos. Muchas de nosotras ya hemos ido al salón de belleza a cambiar la melena, quizás compramos maquillaje o algún perfume. Y obviamente que los looks para San Valentín no pueden ser algo de último momento. En este artículo te daremos algunas ideas infalibles y súper inspiradoras que se adaptarán a cualquier plan que tengas. ¡Así que para el 14 de febrero nada va quedar librado al azar!

Antes de empezar, te recomendamos que hagas un repaso por tu armario, porque seguro que muchas de estas prendas ya las tienes guardadas, solo hay que saber combinarlas.

¡A celebrar con estos looks para San Valentín!

Una blusa y una pollera, el look perfecto para ir a tu cita

Si bien esta combinación es atemporal y sencilla, puedes realzar tu imagen utilizando algunos accesorios en dorado o plateado. Elige zapatos que te hagan sentir cómoda y estarás lista para tu cita.

pollera looks para San Valentín

Tonalidades rosa, ¿por qué no?

Por defecto, el rojo es el color de San Valentín, representa la pasión de los enamorados. Pero, si lo que buscas es un estilo más romántico, puedes optar por cualquiera de las tonalidades rosa.

estilos para San Valentin

Elige una prenda de color rosa y añádele otra en tonos neutros… Por ejemplo, el blanco queda hermoso y muy jovial. Por otra parte, si buscas un look perfecto para San Valentín, pero no te animas a una prenda totalmente rosa, puedes elegir estampados o accesorios en estas tonalidades.

estampados rosa

Looks para celebrar San Valentín con amigas

La ventaja de los jeans es que todas las mujeres tenemos un pantalón o short favorito en nuestro armario. Y además, ¡se puede combinar con casi todo! Una camisa en tono neutro o una blusa estampada serán buenas combinaciones para ir casual.

looks para san Valentín con amigas

Si hiciste planes con tus amigas, puedes elegir colores pastel para combinar. Y sí, ¡los zapatos bajos están permitidos! También si el plan es una brunch o una cena con amigas, puedes proponer un color de vestimenta para hacer un match perfecto.

Looks elegantes para San Valentín, con accesorios llamativos

¿Tu plan es una cena romántica es ese restaurante de lujo? Te recomendamos algunas ideas para tu outfit para esa noche soñada.

Si tu estilo es elegante y te encantan los accesorios, puedes jugar con sus tamaños y colores. Los más llamativos realzarán totalmente tu look para San Valentín. Un mini tip: Nunca mezcles dorado y plateado en un solo outfit.

accesorios san Valentín

accesorios 2 san Valentín

Estos looks son infalibles porque combinan las prendas de manera armoniosa y logran estilos súper modernos para San Valentín, ya sea para celebrar con amigas o con tu pareja. Cuéntanos cuáles son tus planes para el día de los enamorados.

2022-03-07T22:10:16+00:00
WhatsApp Pregunta en WhatsApp