Look casual atemporal para hombres: primavera-verano 2021

¿Es posible un look casual y atemporal a la vez? ¿Es posible que los hombres puedan tener un armario cápsula para la primavera-verano 2021? Sí y sí. Hoy vamos a hablar de ellos, en Insuapliques te contamos cuáles son las prendas y los tips a tener en cuenta para lograr un buen look casual atemporal para hombres.

El denim a donde quiera que vayas…

Las prendas de denim son las exclusivas al momento de vestir un look casual o informal. Muchos vamos a pensar en vaqueros y pantalones, pero hoy existen innumerables marcas que también producen bermudas, camisas, chaquetas y hasta zapatos de denim.

Hoy vamos a hablar principalmente de pantalones, el primero y mejor aliado de los hombres para el día a día y los protagonistas de tu armario cápsula. Los pantalones de jean van con todo, sí, porque se prestan a cualquier estilo personal. Podemos encontrar distintos cortes y diseños, no todos son rectos y clásicos.

Los pantalones slim son los que mejor se adaptan a cualquier figura, se ajustan muy bien en las caderas y los muslos, pero sin perder libertad de movimiento en las piernas. Este tipo de jeans se adaptará a tu cuerpo ¡y ganarás comodidad!

look casual para hombres

Camiseta blanca y camisas, indispensables para el verano

La camiseta blanca no puede faltar en tu armario. Si inviertes en una camiseta de buena calidad, vas a poder contar con ella por varios años. ¿Cómo combinarla? Muy sencillo, con tus pantalones de jean, con bermudas o incluso, con unos pesqueros de traje gris (a los pantalones de traje hazle un dobles en los tobillos).

look casual para hombres

Tu camiseta blanca llamará la atención si por encima te colocas una camisa del mismo color o con otros diseños. Puedes ir moderno, pero casual, incluso si tu camiseta es lisa. En Insuapliques puedes elegir camisetas para hombres en una variedad de colores sin estampar.

Una prenda extra clásica para un look casual atemporal de hombres son las camisas a rayas. Con mangas cortas o largar, seguro que todos tienen una. La combinación de colores depende de tus gustos personales, pero anímate a usarlas con jeans y con bermudas de vestir. Y tu look casual podrá ser más elegante, sin dudas.

denim look casual para hombres

Accesorios que completan un look casual atemporal para hombres

  • Un cinturón: apuesta por un cinturón de cuero (o tejidos ecológicos si eres vegano), los colores marrones y negro no pueden faltar. Por ejemplo, para un look casual de oficina, decide a mostrar el cinturón y la camisa por dentro. No harán falta corbatas para estar elegante 😉
  • La infaltable billetera: Una billetera ordenada y de tamaño mediano será más práctica a la hora de hacer las compras o en una salida con amigos. Puedes elegir las clásicas billeteras de cuero o también podrás encontrar otras con más diseño y en colores naturales.
  • Las medias: Sí, como accesorio las medias no pueden faltar en tu armario. Puedes elegir lisas, estampadas, de colores llamativos, etc. Pero, ¿cómo lograr un look casual atemporal con un par de medias? Bien, puedes volver a los pantalones pesqueros y dejar ver las medias o con unas bermudas darle protagonismo a tus medias con unas zapatillas deportivas, súper casual.

look casual atemporal para hombres

En Insuapliques queremos que priorices tu comodidad. La moda es un lugar común donde todos podemos expresar lo que nos gusta. Podemos abrir debates alrededor de colores, de prendas, de situaciones en las cuales nos vestimos de una u otra forma. Así que esperamos que este artículo te haya ayudado a armar tu armario cápsula para la primavera-verano 2021.

2021-11-10T12:12:19+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp