Tendencias para todos los días

¿Sabes cuales son las tendencias que están dando un gran grito en la moda? Las tendencias son como la comida para un chef, varía todos los días. Por está razón deseamos poder crear juntos y así darle un significado más a la moda.

¿Qué tendencias están en mayor fervor?

Tenemos que hablar de las camisetas estampadas y también sin estampados, sin duda alguna son una tendencia que nunca pasa de moda, ya que esta prenda es básica y súper versátil. Las camisetas quedan con todo pero también hay que saber llevarlas; la moda varía mucho por está razón hay que buscar nuestro estilo, aquel estilo que nos identifique para no sentirse como la silla o el rincón que se encuentra lleno de ropa y que en la noche nos atormenta como si fuese un gran monstruo. Por esa razón hay que tener en cuenta que la combinación influye en el resultado final de nuestro look.

Las camisetas como un icono de moda.

Si bien se sabe la moda trasciende en el tiempo, las camisetas siempre están presentes en todas sus formas, ya sea por la forma del  cuello, si tienen mangas o no, por sus colores. No dejan de ser la tendencia más nueva, a las camisetas estampadas se le pueden dar diversas combinaciones… las variaciones que se le pueden dar a una sola prenda es espectacular.

Tendencia de las camisetas

Las camisetas estampadas o camisetas básicas se pueden combinar con los blazer y los cardigan, el outfit que crearás será hermoso. Estas prendas pueden llevarse con unos jeans y tenis, también si no deseas llevar un blazer puedes llevar un cardigan. Recuerda que es importante los colores que se vayan a utilizar, en cuanto a texturas no hay ningún problema puedes crear como desees.

Si deseas ir más formal y quieres usar camisetas, no hay problema, podés hacerlo con total libertad.

Los chalecos. 

Los chalecos están siendo una tendencia genial, no importa si son de cuero, chalecos tejidos, en mezclilla o  de ante. Puedes llevarlos con lo que desees y para la ocasión que desees ya que darán un giro especial a nuestros outfits.

La chaqueta corta o también llamada el blazer torero, es un estilo de blazer corto que es perfecto para llevar con jeans o faldas de tiro alto. Es el perfecto complemento a tu outfit de todos los días.

¿La tendencia de los crop tops

La tercera tendencia que está arrasando, son los crops tops, se pueden encontrar en una variedad inmensa en cuanto a estilos, tu decides cual usar. Lo más genial de los crops tops es que quedan con todo y para toda ocasión. Es una opción arriesgada a la hora de combinar con otras prendas pero el look final será muy genial.

Aunque no lo creas los colores también son tendencia, como el amarillo y el rosado, estos dos colores son tendencia hoy en día, puedes llevar en rosado o en amarillo todo el outfit o portar una prenda de dichos colores. El rosado ha estado en tendencia casi siempre porque es un color versátil a la hora de combinar ya que queda bien en todos sus tonos. ¿Qué esperas para añadir el rosa o el amarillo en tus looks de todos los días?

 

¿Cuál es tu tendencia favorita?

Collage de tendencias

 

2020-08-18T12:51:34+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp