Temporada otoño-invierno 2021: Una moda que se renueva día a día

¿Te gusta vestirte a la última tendencia? Esta temporada otoño-invierno 2021 trae consigo sus encantos. Desde camisas con cuello bebé, hasta los efectos cuero y piel que llamaron la atención en las pasarelas más renombradas como París, Nueva York y Londres.

Lo ecléctico, lo cómodo y lo versátil se reflejan en las prendas de esta temporada y ¡no puedes quedarte sin conocer todas las combinaciones posibles para estar radiante durante los próximos meses! Desde Insuapliques esperamos que construyas un estilo personal a partir de toda la información que te brindamos… ¡Descubramos lo que se viene!

Cuadros y tweed: Estampados para la temporada otoño-invierno

Cuadros en estampados de camisas, trajes y abrigos son lo más auténtico de casi todos los inviernos. Sabes que si tienes alguna prenda a cuadros dando vueltas por ahí, es hora de sacarla del armario.

El tweed es otro tipo de estampado que se ve mucho en abrigos, su estilo es más sobrio que los cuadros, y puede servirte para un look de oficina.

Look cozy para este otoño

temporada otoño-invierno look cozy

El tiempo que pasamos en nuestras casas con la cuarentena nos volvió más relajadas e incluso más amantes de lo acogedor (cozy). El look cozy se ve reflejado en las prendas tejidas, valen un poco más de dinero, pero podemos encontrar mucha variedad en el asunto.

Los colores beige, camel y tierra son colores naturales que llevan a una apuesta segura. Encuéntralos en pantalones, en sweaters o hasta en vestidos.

Romanticismo atemporal

El look romántico con tintes góticos es una belleza, han vuelto los volados en las camisas, los vestidos con aspectos barrocos y encajes por doquier.

Punto aparte para hablar de las camisas… Los cuellos bobo y bebé ya se ven en las calles, para los días más frescos de otoño combínalas con un chaleco. Las camisas blancas jamás fallan.

Temporada otoño-invierno al rojo vivo

temporada otoño-invierno rojo

La clave fundamental de este otoño-invierno 2021 está en el color rojo. La marca Valentino ha apostado este color en abrigos y vestidos. Si el rojo te parece muy llamativo y quieres contrarrestar este tono, puedes elegir un complemento negro.

Si, por ejemplo, eliges un abrigo rojo, pues un pantalón de ecocuero o vinilo negro suavizarán el impacto visual. Ahora, si eliges el rojo para estar brillante y llamativa una noche, el tip está en los colores metalizados. Si una prenda de tu outfit es metalizado tendrás la garantía asegurada de sentirte radiante esa noche tan especial.

Esta temporada regresan los flecos

¿Qué? Sí, leíste bien, los famosos flecos de los años setenta están de regreso pero, ¿cómo aplicarlos en el otoño-invierno y en el siglo XXI? Bueno, hay muchas opciones, si eres amante del estilo boho, los ponchos tejidos serán la mejor idea para los días más frescos.

También puedes elegir los vestidos con flecos al mejor estilo flapper girl, podrás sentir que revivimos los espectáculos musicales y el cine de los años veinte.

Podemos concluir que la moda actual va tomando un ritmo cíclico, muchas tendencias clásicas vuelven y muchas otras se reafirman bajo el contexto actual. Lo bueno es que, con todas estas ideas, durante esta temporada otoño-invierno 2021, podemos inspirarnos y encontrar nuestra mejor versión, sin dejar de lado nuestra personalidad más allá de las tendencias.

2021-03-15T23:58:12+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp