Estilo tumblr ¿Pero qué es eso?

Llegó el turno del estilo tumblr, estilo que llegó para quedarse, es inevitable, totalmente inevitable no enamorarse del estilo tumblr. Antes de hablarte más a fondo, miremos qué significa y cómo surgió este estilo.

¿Cómo surgió?

Este estilo se originó en la página web tumblr y empezó a expandirse hasta ahora. Como dato curioso, este estilo encabeza el movimiento influencers de instagram; donde se mezclan gran variedad de estilos y se les da un nuevo significado a todos en conjunto.

Tumblr se ha convertido en una de las redes favoritas de los jóvenes y sin duda ha podido destacar gracias a sus características. Aunque tumblr no es considerada una red social exactamente y la plataforma web no es muy conocida por todos, para la mayoría de jóvenes es una maravilla inefable. Pero ¿por qué? La mayoría de usuarios de Tumblr no buscan una gran audiencia, algunos prefieren estar en el anonimato, escribiendo, dibujando, expresándose. Incluso podemos afirmar que hay usuarios que no desean ser encontrados.

La plataforma tumblr es la aliada de los jóvenes

Tumblr no estaba pensando para ser un estilo que definiera a tantos jóvenes y aún menos para ser un estilo de vida.

¿Qué es el estilo tumblr?

Se denomina estilo tumblr a la combinación de ropa alternativa con ropa moderna básica. Es decir prendas básicas como lo son los jeans, las camisetas, camisetas a cuadros o bien llamadas camisetas de franela, crop tops, tenis converse y en muchas ocasiones se suelen usar accesorios que den un toque especial como las chokers, gorras, anillos, gafas, etc.

Este estilo es a modo vintage, se basa en recrear lo que antes no estaba de moda y usarlo. Es así de simple, solo vestir como te gusta dando un pequeño toque que se diferencie de los convencionales. Este estilo suele ser simple pero en temas como la fotografía y el maquillaje hay que ser más creativos, y estéticos usando el menor número de filtros posible. El estilo tumblr es un estilo un tanto único  y podemos decir que es un boom, más que una manera de de vestir se convirtió en un estilo de vida.

Ya está claro que hay muchos estilos pero, el estilo tumblr no llega a ser una moda sacada de la nada, aquí viene lo mejor, el estilo tumblr no se crea ni se destruye, el estilo tumblr se transforma para ser cada día mejor. Es un concepto que evoluciona y se renueva constantemente por esta simple razón el estilo tumblr definitivamente inspira.  Y aunque no lo creas este estilo se puede encontrar en todo lo que imagines.

Chicas y chicos tumblr

¿Cómo usar este estilo?

Este estilo no solo se utiliza para crear outfits. Este estilo también se encuentra en la fotografía, para dibujar, para escribir textos. Igualmente se puede usar para decorar las habitaciones, un espejo, el celular o incluso los zapatos y que no falte el maquillaje.

Hablemos del maquillaje y las fotografías que son puntos muy importantes en este estilo. Primero hablaremos de las fotos; en las fotos se busca un equilibrio en los colores, fondos lindos y en lo más posible que que luzcan casuales es decir que como si las fotos fueran tomadas espontáneamente. Otro punto crucial en este estilo son las poses que se hagan en las fotos que tomemos, es decir no podemos solo pararnos a sonreir frente a la cámara, hay que interactuar con la cámara y tener muy en cuenta lo que ya mencione con anterioridad.

Ahora bien, el maquillaje suele ser muy natural, un estilo donde a las chicas no les gusta estar muy maquilladas y prefieren algo más acentuado pero está el otro lado, el maquillaje lleno de colores y brillo, con pestañas que realzan la vista y color de labios impactante, es decir que aquí hay una gran libertad, tu decides si quieres un maquillaje imperceptible o uno muy llamativo para tu outfit.

Lo esencial en el estilo tumblr

Como ya mencionamos antes el estilo tumblr es único para cada persona así que tú decides cómo llevarlo.

 

 

 

 

 

2020-08-24T14:36:48+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp