Camisetas con estilo y comodidad.

Las camisetas siempre serán el toque clave en tu armario, no importa el estilo o el color. Las amamos ya que nos sentimos cómodos y nos brindan una gran seguridad que podemos llevar a todos lados. Por eso el día de hoy te hablaremos de esa gran comodidad y estilo que puedes adquirir con la prenda que todos preferimos, las camisetas.

El toque clave de tu armario

Todos pero absolutamente todos hemos utilizado camisetas, y las combinamos con lo primero que encontramos en nuestro armario. Siempre nos sentimos supremamente cómodos ya que es una prenda muy versátil.

Es la prenda indicada para un lunes atareado hasta un domingo súper relajado.

Las camisetas con apliques dejaron de ser una prenda del universo freak y también  del movimiento normcore, ahora son la gran tendencia en moda. Tanto que podremos encontrar vestidos  tipo camisetas que son el súmmum en comodidad, estos vestidos vienen con el aplique que quieras, ya sea corazones por todos lados.

El súmmum en comodidad

Hablemos de una historia real.

Te voy a contar una historia genial, hace unos meses estaba en instagram mirando insta stories y me percate que la mayoría de chicas utilizan camisetas muy coloridas o con apliques muy curiosos  por lo que afirma nuestro gusto y amor por las camisetas con apliques y es que son hermosas, en todos sus colores, me sorprende grandemente como las camisetas con apliques resaltan todo el look que llevan, todos estamos de acuerdo en que los accesorios son importantes a la hora de vestir, pero las camisetas con apliques también cuentan como uno que sería el más importante, sin dejar de lado esa tranquilidad de sentirte libre expresando tu arte a la hora de vestir.

De esta manera reafirmarnos que no es solo un look de moda sino que lo llevas porque te hace sentir segura  y aun mejor es que siempre le damos nuestro toque especial y único, que define nuestra personalidad.

Nuestro toque especial en comodidad

 

Miremos algunas tendencias en camisetas de las últimas semanas.

La tendencia más famosa en los últimos meses son los apliques en camisetas.

Los colores, esta es una tendencia magnífica donde se hace mucho énfasis. Así podrás lucir el color que tú prefieras.

Otra tendencia que para mí es algo genial, son las camisetas con apliques en estilo hawaiano. También se hizo mucha tendencia en apliques tropicales de un solo color o varios.

Quiero recalcar  que nunca te faltarán las opciones, todos los días encontrarás hermosas tendencias todas diseñadas para ti. Deja de lado el 90-60-90, eso ya paso a la historia, tú eres perfecta así que luce las camisetas que desees, como desees y cuando desees.

Ya te hemos mencionado que en Insuapliques tenemos una variedad de estilos que vas a amar. Incluyendo nuestra nueva línea para las chicas de crop tops con apliques y lo mejor de todo es que la comodidad seguirá presente. Y ni hablar de la cantidad de apliques que podemos añadir a nuestros crop tops, los cuales nos harán lucir organizadas independientemente del look que quieras llevar, ya sea sport, elegante, clásico y/o moderno.

Los diferentes estilos que puedes encontrar en camisetas y crop tops harán que nuestra mente sea más creativa a la hora de elegir el aplique y al poder combinarlo con cualquier prenda.

Camisetas Crop Tops llenos de belleza y comodidad

2020-06-27T17:04:09+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp