Como vestirme en Navidad: Vestidos y tips para lucir linda en estas fiestas

Ya llegan los días de comprar regalos, ropas, juguetes para los más chicos, la comida, no hay que olvidarnos de las bebidas y toda la decoración navideña. En estos días parece que corremos a contrarreloj: – ¿cómo vestirme en Navidad con poco tiempo? – En este artículo te daremos algunos tips y outfits para lucir linda en estas fiestas y no pasar desapercibida.

No te preocupes, si tienes la suerte de poder renovar el armario, para este fin de año tendrás varias opciones en tendencia y si no, podrás reutilizar algunas prendas de fiesta que ya tengas al alcance de tus manos.

look mono

El quid de la cuestión: los colores

Empezar por los colores es una buena manera de seleccionar nuestro outfit navideño. Si todos los años te vistes de rojo, porque es llamativo y representa la Navidad, este año te proponemos el azul Francia, el verde inglés, el rosa pastel y el dorado para los detalles y accesorios.

  • El azul Francia en una falda plisada puede ser llamativo y a la vez elegante.
  • El verde inglés podría destacar en un conjunto monocromo.
  • El color rosa pastel es uno de los más románticos y cualquier prenda en este color destacará por su sencillez.
  • Estos tres colores, además, combinan muy bien con el dorado. Los brillos dorados en una chaqueta, por ejemplo, realzarán cualquier look.

color rosa pastel

Como vestirme en Navidad: los vestidos

Si quieres invertir en una sola prenda, los vestidos son la opción más acertada. Tanto para la Navidad como para cualquier evento al que te inviten en este fin de año. ¡Atención! No hablamos de cualquier vestido, hay que fijarnos muy bien en los materiales de confección. Los vestidos de fiesta generalmente están hechos de seda, crepé o raso.

Elegir vestidos con falda de vuelo puede dar un toque de romanticismo al look. Por ejemplo: Los vestidos midi son una opción clásica que te sentará bien para esta Navidad y próximos eventos. Es un vestido para todos los gustos.

Otra opción que nunca pasa de moda es el little black dress. Por su ajuste se adaptan a cualquier figura. Y además, combinando con accesorios dorados estarás súper elegante en cualquier fiesta. Puede ser que no quieras usar negro en Navidad, así que puedes elegir los vestidos tubo en color rojo (súper clásico) o azul Francia. Anímate a los colores poco convencionales y elige lo que más te guste.

como vestirme en navidad

Como vestirme en Navidad reutilizando algunas prendas…

– ¿Cómo vestirme en Navidad sin gastar muchos dinero? – También hay muchas opciones que seguro tienes en tu armario. El tip es mirar siempre los colores y la tela de tu prenda. Si tienes vestidos de seda puedes reutilizarlos. Si te animas a cortar algún vestido largo, seguro quedará muy bien.

Los monos también son prendas que están en tendencia este fin de año. Son súper versátiles, porque puedes combinarlo con una chaqueta, una camisa oversize, con sandalias altas o zapatillas (dependiendo el tipo de evento).

¿No tienes un mono o no te gusta la idea de una sola prenda? Puedes elegir dos prendas en las mismas tonalidades y armarte un look monocromático. Puedes elegir un top y un short, súmale un cinturón y estarás lista. También puedes armar tu look con un pantalón y una blusa haciendo juego. Los tonos rosas y violetas están en tendencia para armar este tipo de outfit.

Otra opción para reutilizar algunas prendas de tu armario son las blusas y las camisas. Puedes combinarlas con polleras, pantalones oscuros y shorts. Si quieres ver cómo reciclar vestidos puedes ver este video.

Desde Insuapliques queremos que celebres estas fiestas de la mejor forma posible, disfrutes de tus seres queridos y tengas un hermoso año nuevo. Pon en práctica estos tips para lucir linda en estas fiestas.

2021-12-20T23:34:18+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp