Vestidos de moda 2021. ¡Tres modelos que combinan con todo!

Ya estás pensando en el verano y los meses más secos en Colombia empiezan a asomarse. Desde Insuapliques queremos que te prepares para las fiestas y por eso te traemos los vestidos de moda 2021. En esta nota te presentaremos varios modelos y también… ¡combinaciones para que puedas lucirte al máximo este fin de año!

En 2021 vuelven los vestidos de estilo vintage y también mucho estampado, ¿quieres saber cuáles son? Los modelos combinan con casi todo el guardarropa, así que si estás en vistas de comprarte un nuevo vestido para este verano, sigue leyendo.

Vestidos de jean

Se empiezan a imponer de a poco en el street style. Quizás podemos pensar que están fuera de onda, pero la realidad es que el denim va con todo y nunca pasa de moda. Así que si estás buscando un vestido básico y atemporal, los vestidos de jean estarán de moda este 2021. Puedes encontrarlos con bolsillos, con cierre o botones. Recuerda que el jean es una tela un poco pesada, por lo que puedes buscar los de algodón símil jean que también son muy lindos.

¿Cómo combinarlo? Bien, aquí van un par de tips: las sandalias planas le dan un estilo más elegante al jean. Y si puedes invierte en un cinturón de rafia (lo podrás usar con muchos outfits en esta temporada primavera-verano).

Vestidos largos de moda 2021

Los vestidos largos serán eternos, la mayoría de nosotras los usamos para ocasiones especiales y está bien. En este verano también podrás usarlos para ir a esa cena de fin de año o incluso en esas tardes frescas que no sabemos qué ponernos.

vestidos largos de moda 2021

Los estampados van desde el damero (cuadros) hasta los psicodélicos, los tie-dye y el clásico a rayas. Los vestidos largos de moda 2021 pueden combinarse con chaquetas denim, cinturones, tacos altos, sandalias planas y zapatillas también. Elige siempre el outfit más cómodo para la ocasión.

Los colores pastel siguen siendo los imprescindibles de esta temporada. Los dameros encuentran su mejor versión en clave minimalista y los estampados psicodélicos se presentan en colores más llamativos como verdes, fucsia y celestes. ¡Atentas! Vuelve también el animal print, en estampados de cebra, muchos colores y mucha variedad. Si ya viste ese vestido que te gustó, ve por él, apuesta por un estampado que te guste.

Flores, flores y más flores

Este estampado sigue siendo uno de los favoritos en vestidos para la temporada primavera-verano. Por el solo hecho de ver a alguien con un vestido floreado ya nos da indicio de días más cálidos y alegres. Los modelos más vintage vienen con cuello bebé y mangas abullonadas. También puedes encontrar modelos tipo soleros o camiseros.

¿Te animas a combinar un vestido estampado con otro estilo de estampado? Bueno, puedes encontrar las camisas de cuadros vichy. Es una combinación ideal para las tardes más frescas.

vestidos de moda 2021

Los vestidos de moda 2021 varían entre los clásicos de siempre y algunos estampados que vuelven de los años 2000, como el damero. Pero lo cierto es que combinando con accesorios diferentes un vestido es siempre una buena opción para cualquier estilo de vida. Arriésgate y busca el que más te guste para este verano.

2021-11-15T22:37:27+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp