Superposición de prendas o layering: ¿Cómo jugar con este estilo?

Tanto un estilo como una tendencia, el layering o la superposición de prendas es una forma de vestir en capas. Lógico, hay días que todavía pueden ser muy frescos, pero también en los días calurosos vas a poder practicar esta tendencia. Te contamos algunos tips de las especialistas.

Este verano podemos reutilizar algunas prendas invernales, por ejemplo: camisas oversize, vestidos y tops lenceros, medias y muchos accesorios. Hoy vamos a animarnos a practicar con las prendas que tenemos en el armario para poder lucir bien con el layering.

Cinturones y otros accesorios

Los cinturones juegan muy bien en el verano cuando queremos marcar la cintura con un vestido, por ejemplo. Si es un vestido de tiras puede ir encima de una camiseta, el cinturón será el detalle que destacará.

Los accesorios, como los collares, se llevarán en tríos esta temporada. Tres es la cantidad recomendada de collares, pero puedes elegir algunos más. Realza tu cuello con collares de distintos largos. Generalmente los chokers son los principales, ya que se ajustan al cuello, luego puedes elegir uno de largo medio y otro más largo.

Otro tip para sacarle mayor provecho a tus accesorios es mostrarlos por encima de las mangas de una camisa. Quedan excelentes si las pulseras son grandes. ¡Te va encantar!

superposición de collares

La libertad es tuya, resalta y juega con tus collares favoritos.

 

superposición de prendas o layering

Las pulseras son las joyas preferidas de muchas mujeres. Sácales provecho.

Superposición de prendas: ¡Camisas, vestidos, pantalones, camisetas y más!

Los vestidos camiseros se lucen en los días veraniegos, pero, ¿qué pasa si salimos hasta tarde o refresca por la noche? Nada mejor que combinarlo con un chaleco de hilo, súper cómodo. Además, tenemos un layering súper fácil de crear y muy hermoso, para todos los días.

superposición de prendas o layering

Recuerda que los colores naturales combinan con todo.

Pantalones y vestidos también son una buena opción si queremos empezar con un layering algo más sutil. También otra opción es combinar un blazer de color, que puede ser de lino o algodón para esta temporada. Puedes variar las camisetas con apliques o lisas, dependiendo la ocasión. Para rematar, los cinturones también van muy bien siempre por encima de la última prenda, por ejemplo, sobre el blazer.

blazer superposición

Un blazer de color hará destacar cualquier look.

Esperamos que te animes a buscar tus prendas preferidas y juegues con este estilo de superposición de prendas o layering. Combina de diferentes maneras tus outfits y verás que nunca una prenda podrá pasar de moda.

2021-11-22T22:16:26+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp