Camisetas básicas para hombres y combinaciones para el verano

Las camisetas básicas para hombres son las clásicas de cuello redondo y mangas cortas que todo hombre debe tener en su guardarropa. Son básicas por sus colores, pueden ser blancas o negras, lisas o con algún pequeño detalle.

Son prendas atemporales, es decir que nunca pasan de moda. Pero elegir la camiseta ideal puede ser agotador. Aquí te damos dos reglas que hay que tener en cuenta: que no se ajusten tanto en los brazos (ver bien el talle es importantísimo) y que el material de confección sea de calidad (nos ahorraremos dinero y la prenda durará por mucho más tiempo).

camiseta blanca

En el catálogo de Insuapliques tienes camisetas básicas lisas y otras con apliques. Las camisetas básicas para hombres pueden sacarnos del apuro en varios contextos, tanto en salidas con amigos como en alguna cita especial. Muchas veces se nos pueden pasar algunos detalles, o quizás vestir una camiseta puede parecer un poco desaliñado. Sin embargo, combinar estas camisetas clásicas es lo más fácil y podrás lucir bien en cualquier ocasión.

Cómo combinar camisetas básicas para hombres

Los pantalones vaqueros: Los jeans y las camisetas son el dúo perfecto. Esta combinación, al ser bastante simple, podemos realzarla con una camisa lisa o a cuadros, arremangada. ¡Te dará un aire casual para ir con amigos a tomarte unas cervezas!

camisetas básicas para hombres

Las bermudas: Las bermudas se utilizan también en contextos casuales o informales. Y con las camisetas de hombre para el verano irán muy bien. Puedes combinar tu outfit con zapatos deportivos y con cinturones de cuero. Si te gustan las medias de colores, puedes dejar ver tus medias, te dará un estilo más hípster.

Chaqueta o blazer: Algunos días de verano puede refrescar un poco y nada mejor que tener a mano una chaqueta o blazer. Las camisetas con pantalones ya dijimos que van muy bien, puedes optar por un pantalón pesquero y un blazer de tejido liviano para completar el look. Estarás vestido informal, pero con un toque elegante para esa cita con tu persona favorita.

La camisa a rayas: Las rayas gruesas, al estilo de las camisetas de los setenta, están de vuelta en el street style. Lo mejor de todo es que puedes ir con una camiseta básica por debajo. Este look vintage será todo un logro con pantalones de modelo bootcut y unos anteojos de sol.

Las camisetas básicas para hombres tienen una sencillez que es perfecta para combinarla con muchísimas prendas. Armar un guardarropas atemporal nunca fue tan fácil, visita el catálogo de Insuapliques para encontrar la camiseta de tus sueños.

2022-03-07T22:10:28+00:00
WhatsApp Pregunta en WhatsApp