Prendas boho para el otoño-invierno 2022

El estilo boho chic con toques divertidos y étnicos es ideal para los días soleados. Pero, ¿qué pasa ahora que los días vienen trayendo el otoño? Pues combinar los colores otoñales será el mejor tip para llevar el estilo boho al siguiente nivel. En esta oportunidad, te contaremos cómo llevar algunas prendas boho para el otoño-invierno 2022.

Este estilo deviene de la cultura bohemia, de la creación artística sin límites y de una estética cómoda y fresca. La inspiración actual surge de la etnia gitana de Europa del Este, en los años cincuenta adoptaron lo bohemio como estilo de vida nómade y extravagante. El estilo boho también fue adaptado durante el movimiento hippie de los años sesenta.

En esta pequeña y poderosa guía de estilo, tenemos recomendaciones para todas las que aman el estilo boho.

Las prendas boho para el otoño-invierno 2022

El look bohemio es, en muchas ocasiones, una estética colorida, de estampados hermosos y étnicos y con diseños sueltos (y oversize). El estilo boho chic adquirió gran presencia en el street style desde el año pasado. Seguramente los vestidos floreados se te vienen a la mente o los viste en alguna tienda. Más allá de los vestidos, el estilo boho permite muchas combinaciones, en este caso, tendremos en cuenta los colores de la temporada.

Sweater con diseños tribales

Para lucir casual, pero con un toque distinto, estos sweaters se adaptan muy bien a una salida con amigas, a un almuerzo familiar o incluso para salir de shopping. Los diseños suelen ser coloridos y llamativos, pero también puedes encontrar colores ocres y grises. Esta prenda combinará muy bien con jeans, polleras e incluso sobre un vestido camisero.

Pantalones acampanados, la prenda hippie y bohemia por excelencia

¿Por qué será que los pantalones acampanados son tan cómodos? Nos dan libertad de movimiento y se ajustan a la cintura, el talle perfecto para todas. Los textiles más usados en esta prenda boho son la pana, el jean y el terciopelo. Sí, son arriesgados, pero van perfecto para la noche, ¡olvídate de pasar frío!

pantalones acampanados

Los accesorios indispensables

Sombreros, botas hasta el tobillo, carteras o mochilas con flecos, collares de tipo choker y cadenas más largas (doradas o plateadas) y cinturones que se vean para marcar la cintura. También puedes llevar lentes de sol, pañuelos y zapatillas (desde lo más clásico a lo más moderno).

accesorios boho

Los accesorios completarán tu look boho.

La prenda boho para el otoño-invierno que no puede faltar en tu armario

El cárdigan con estampados y diseño suelto y largo. Puedes ir de jeans y camiseta y esta prenda realzará y será protagonista, sin dudas. ¡Una sola prenda boho puede hacer maravillas!

prendas boho para el otoño-invierno

Así como pudiste ver, el estilo boho chic se ajusta a las necesidades de la temporada otoño-invierno. Y llevarlo es facilísimo, te ahorrará tiempo frente al espejo. ¡Disfruta de tus prendas y renueva lo que te haga falta esta temporada!

 

2022-04-11T22:21:22+00:00
WhatsApp Pregunta en WhatsApp