Tik Tok, la red social de moda joven

Desde el año pasado y con el confinamiento, la app Tik Tok no hizo más que conseguir millones y millones de usuarios, y más que usuarios también están presentes las influencers y celebrities.

La famosa app de vídeos tiene lo suyo, nos saca risas, ternura y sobre todo nos acompañó a relajarnos en el medio de toda la situación de la pandemia.

Nadie pudo resistirse, incluso diseñadores y celebridades de la moda se han unido a Tik Tok para darnos contenido divertido y de calidad. ¿Todavía no sabes lo que es Tik Tok?

A continuación verás las 5 cuentas más conocidas que serán el must have para seguir esta temporada.

tik tok moda joven

5 cuentas que debes seguir en Tik Tok

Comencemos con la más aclamada tanto en el mundo de la música como el de la moda: Jennifer López. Te cautivará y te hará reír en iguales proporciones, ya sea con su outfit, con su música o su baile. Su cuenta en Tik Tok es @jlo

Cuando de moda se trata es imposible no nombrar a Olivier Rousteing, el director creativo de Bailmain ha llevado la moda a esta aplicación y le va muy bien mostrando sus outfits diarios y desfiles personales. Su cuenta es @olivier_rousteing

¿Te acuerdas de Hannah Montana? Entonces, si la nostalgia toca a tu puerta debes seguir si o si a Miley Cyrus, la cantante estadounidense tiene más de 8 millones de seguidores y la amamos porque no para de hacernos reír. Su cuenta de Tik Tok es @mileycyrus

Otra cuenta vinculada a la moda es la de la modelo Bella Hadid, apasionada por la moda, sus videos son imperdibles y no dejarán de impresionarte.

SPOILER: Sus looks son únicos y pueden ayudarte cuando digas que no tienes nada que ponerte. Su cuenta de Tik Tok es @babybella777

¿Conoces al diseñador Jacquemus? Tanto en Instagram como en Tik Tok, Simon Porte Jacquemus da a conocer sus diseños exclusivos, rincones de su hogar y hasta el detrás de escena de la temporada que se viene. Imperdible, conoce sus diseños y videos en Tik Tok como @jacquemus

La moda de hoy

Con el correr del tiempo, es notable la influencia que consiguió la aplicación Tik Tok en todo el mundo. Como muchos sabemos, la interacción es primordial a la hora de vender una marca.

Pero ¿qué pasa con esta interacción en los tiempos de pandemia que vivimos? Bueno, pues las pasarelas se fueron transformando y las firmas de moda más populares ya desembarcaron a esta app para mostrarnos sus desfiles de temporada y en tiempo real.

Algo que mucho tiempo atrás hubiera sido impensable sin una TV o una transmisión por cable, hoy es una idea creativa y más espontánea, sin tantos artilugios como solían ser los desfiles de antes.

Las audiencias, sobre todo los jóvenes con la tecnología en sus manos, reclaman eventos más abiertos e inclusivos. Y esto va desde la Ley de Talles hasta una pasarela 2.0 para disfrutar desde nuestros hogares.

2021-01-18T22:43:09+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp