Vestidos estampados 2021

Las estampas marcan tendencia una vez más. En este verano, los vestidos estampados dan la sensación de frescura y los podemos encontrar desde largos hasta cortos, con mangas y sin mangas bien cómodos, para todos los gustos.

¿A quién no le gusta un poco de color durante el verano? Las estampas de esta temporada traen una diversidad de colores, flores grandes, medianas, chicas, estampados de lunares, vestidos bordados al estilo cottagecore, etc.

Miles de opciones nos van a hacer sentirnos lindas y con la confianza para impresionar. Por la noche podemos elegir géneros como la seda y para estar cómodas y frescas durante el día, el algodón y el lino son ideales para el verano.

vestidos estampados 2

El famoso tie dye

La inspiración en los años ’60 y ‘70 no nos deja de sorprender. Desde la cultura pop se mantiene que lo más especial de un vestido tie dye es si lo haces tú misma, pues le pondrás tu esencia y lo mejor de todo es que puedes hacerlo de tus colores favoritos. Hay muchos tutoriales sobre esta técnica en Internet. Anímate a probarlos.

Vestidos estampados con flores pequeñas

¿Hay alguna mujer que no tenga un vestido estampado con flores? Bueno, pues esta temporada podrás probar los diseños más pequeños, quedan muy delicados en cualquier prenda, pero si te gustan los vestidos es una estampa que debes probar.

Los patrones florales que están a la última moda son las rosas y también las floras tropicales. Las rosas te darán cierto aire de feminidad, pero las flores exóticas te harán vibrar por sus colores, mucho ánimo y a divertirse!

vestidos estampados

Geometría de todas las formas

Si te gustaría estilizar tu figura y no sabes qué vestido elegir, pues los estampados con formas geométricas verticales te harán verte más alta, en cambio si quieres ensanchar tu figura elegí patrones horizontales y líneas gruesas.

El futurismo está presente en muchos de estos estampados. Los colores varían desde los negros y blancos y hasta los rojos y naranjas. Triángulos, líneas y círculos hacen destacar la colección de muchos diseñadores en este 2021.

Vestidos bordados: Retro y delicado

¿Recuerdas a la niña de la pradera? Los vestidos bordados volvieron con toda su delicadeza, mini flores en las mangas o en los volados de los vestidos te brindarán un detalle que todos van a notar.

Los vestidos cortos también van perfectamente con sandalias bajas en tono crudo o natural. No dudes en apostar por este estilo y sentirte cómoda en todo momento.

Vestidos estampados en colores psicodélicos

Ya hablamos de los vestidos tie dye, pero si eres divertida y le apuestas a los colores vibrantes, los vestidos estampados con colores psicodélicos son para ti.

La fuerza de esta tendencia va en alza y seguro recordarás los estampados de los años ‘60 y ’70, en aquellos recitales de Woodstock donde estos estampados combinaban perfecto con unas sandalias bajas y cómodas, y algunos accesorios grandes como collares y aretes.

No solo los vestidos se vienen con estampas geniales, también puedes ver todo tipo de camisetas y blusas que, con un aire moderno, reviven en nuestros guardarropas! A no desperdiciar lo que encontremos guardado. Feliz Verano 2021!

2021-02-01T22:36:04+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp