Los colores de otoño: Marrones y amarillos

Lentamente los árboles cambiaron su color verde por mil tonalidades doradas, marrones y rojizas. La magia del otoño está asociada al cambio de colores en la naturaleza. Un cambio puro que nos brinda aires de renovación: Los días se vuelven más frescos y nos da ganas de quedarnos en casa, tomarnos un café mientras vemos películas y series.

Seguramente ya sabes cuáles son los colores del otoño, pero en esta nota aprenderás a combinarlos para distintas ocasiones.

Inspírate con los colores de otoño

colores de otoño camel

Color camel.

Desde el beige hasta el marrón chocolate hay muchísimas posibilidades. Podemos optar por un total look o combinar estampados del estilo príncipe de Gales, cuadros o tweed.

También encontramos todo tipo de tonalidades rojizas, los abrigos destacan mucho por el estilo sofisticado que brindan, puedes optar por esta prenda para una cena elegante o una reunión formal. Combinar abrigos y tapados rojos con prendas negras o grises es una apuesta segura.

Si no te animas a tanto rojo, puedes optar por un sweater o una camiseta. También encontramos muchos accesorios en tonos rojizos que le darán un toque de color a cualquier look.

Otro color que no puede faltar en tu armario es el camel, es uno de los colores más sencillos de combinar, con otras tonalidades tierra va muy bien y seguro que en el fondo del armario tienes alguna prenda en camel.

¿Amarillo?colores de otoño

Sí, un color para las más divertidas y arriesgadas, las tonalidades de amarillo también son parte del otoño, recordemos las hojas que, antes de caer, se vuelven amarillas.

El amarillo claro da esa sensación de alegría y a la vez aporta calidez a cualquier look. Podemos encontrar abrigos, como capas y también sweaters, pantalones y polleras.

Si quieres dar un paso más y divertirte con el amarillo, puedes optar por el tono mostaza, mucho más intenso. Vestidos, tapados y blusas en color mostaza pueden combinarse con marrones, grises y verde oliva. Los días más tibios con sol de otoño seguro te harán brillar.

Texturas otoñales

colores de otoño

En el otoño no solo cambian los colores, también las texturas y las formas. Las prendas de punto (tejidas) serán perfectas para los días más tranquilos en casa, los colores naturales como beige y ocre aportan sencillez al look.

Las formas de las prendas dependen de nuestra anatomía. Podemos preferir las mangas voluminosas como la última tendencia en camisas o podemos elegir camisetas ajustadas para marcar la figura. Un mundo de posibilidades…

Otra tendencia que viene marcando los pasos de los diseñadores es el kimono. Sí, una opción más auténtica y novedosa para quienes gusten de las formas asiáticas de vestir. Al ser un abrigo más suelto, le permite al cuerpo un poco más de movimiento.

Otras texturas que podemos encontrar es la falda plisada, pero si la tendencia no te gusta no es obligación usarla.

Además de todos los colores y texturas que nos trae el otoño, también nos viene bien para cambiar los aires, regalarnos un mimo y disfrutar de estar en casa.

2021-04-20T00:08:26+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp