Ropa deportiva para mujeres con estilo

Muchas mujeres ya están pensando en el verano, entonces es necesario hablar de ropa deportiva, sobre todo de las tendencias activewear y deportes de actualidad.

Con la cuarentena, muchos de nosotros adaptamos nuestras rutinas deportivas en casa, por eso no es casualidad que la práctica del yoga se haya vuelto tan común. La ropa de yoga aparte de ser cómoda, tiene mucho estilo. Además, ya es tendencia usarla afuera del estudio o gimnasio! Es multiuso, puede servir para salir a hacer las compras o incluso para un paseo al aire libre con amigas.

Pero, ¿cuál es esta ropa deportiva tan cómoda?

Los famosos leggings son la ropa de yoga por excelencia, son muy cómodos para realizar los ejercicios y adaptables al cuerpo incluso en movimiento. Además, la alta funcionalidad no le resta estilo, combinados con un top o camiseta deportiva los leggings son los más indispensables en esta temporada Primavera-Verano.

Desde estampados, hasta metalizados, lisos o con transparencias y hechos de distintos tejidos, en el mercado actual hay una gran variedad de leggings que te van a encantar. También, si buscas una ropa deportiva todo todoterreno, los leggings en colores básicos como el negro, gris y bordó son las mejor opción.

ropa deportiva yoga

Si practicas otro deporte y te gustaría un estilo más clásico, aquí te presentamos otras combinaciones de gran tendencia que son hermosas!

Ropa deportiva del pasado

Los tops siguen siendo los imprescindibles para tus ejercicios y deportes. Aparte de ser cómodos, tienen la particularidad de ser súper frescos y puedes conseguir un look casual y deportivo a la vez.

Los pantalones de ciclista volvieron (sí, leíste bien), esta vez son más modernos y se revalorizaron con el look sporty que muchas celebrities lo usan, con mucho estilo por supuesto, como en los años ‘70. Anímate a probarlos.

Shorts y camisetas

Los shorts y las camisetas son el conjunto clásico que toda mujer deportiva debe tener en su armario para el verano. Ante todo, los shorts apuestan a la comodidad y al movimiento, ya sea para hacer running o ir al gimnasio.

Las camisetas y musculosas en colores neón se vienen con todo en esta temporada. También las podes encontrar lisas, estampadas y, por supuesto, con apliques para personalizar y hacer de tu estilo algo único. Así que si eres amante del brillo y el glamour vas a optar por tops y camisetas más llamativas.

camisetas y jogging

Sudaderas y camisetas tie-dye

La moda sustentable y ecológica es una tendencia que va en aumento, y muy posiblemente continúe los próximos años. Con la pandemia no solo es importante cuidarte a vos misma sino cuidar al prójimo y a la naturaleza. Hacer ejercicio y vestirse con sustentabilidad es posible gracias a las sudaderas que podes renovar con este estilo tie-dye, te contamos de qué se trata.

El tie-dye es una técnica para renovar ropa que ya no se vea tan bonita y darle una segunda oportunidad. La tela se ata y luego se tiñe, para que el color quede bien las fibras deben ser naturales, como el algodón.

Este look seguro te recuerda el estilo hippie, pero ya es protagonista en muchas pasarelas de lujo que lo rebautizaron como hippie-chic. Intentalo con alguna prenda que quieras reutilizar y tus colores favoritos. Lo mejor es que este estilo te va a servir para hacer deporte y seguro vas a querer llevarlo a todos lados.

ropa deportiva tiedye

2020-09-28T14:12:41+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp