Una moda materna llena de amor.

El día de hoy es el turno de esas lindas mamás en espera, hablaremos de esas prendas hermosas que se pueden combinar. Crearemos hermosos outfits para embarazadas.

Muchas mamás piensan que al estar embarazada se tiene que dejar de usar demasiadas prendas; piensan que hay que dejar de la moda por la comodidad. Por esta razón el día de hoy  aclararemos este punto y también te daremos algunas ideas de outfits para embarazadas con prendas maternas.

Todos coincidimos en que el mundo está lleno de cosas inefables, maravillas que hacen más linda la vida y también estamos de acuerdo en que las mamás son las mejores, son amor real en un solo cuerpo, es inexplicable como estas mujeres hacen todo más lindo. Como mencionamos anteriormente muchas mamás piensan que hay que dejar la moda por la comodidad y aquí tenemos una gran interrogante…

¿Es necesario? 

Queremos decirte que no, no es necesario dejar de lado la moda. La moda está hecha para todos, está hecha para las familias, para los novios, para compañeros de trabajo, para esposos, la moda está creada para los amigos incluso para las mascotas. La moda no mide edad, la moda no mide el tiempo, la moda usa el tiempo para recrear, es el arte de vestir y crear. Queremos que puedas estar a la moda pero siempre cómoda para que puedas disfrutar de los 9 meses con más cambios y experiencias que recordarás con una sonrisa.

Familias compartiendo felices

Outfits para embarazadas 

La mujer de hoy en día ha cambiado, las mujeres de estos tiempos no es la misma que la mujer de hace unos 30 años, su mentalidad y sus aspiraciones se han ido transformando y fortaleciendo. La mujer de hoy, dejó de ser una mujer con curvas perfectas y empezó a ser ella misma. La moda femenina cambio, no solo para ir a una fiesta, para ir a la oficina o para estar en la playa. También hay muchas pero muchas tendencias para esas las mujeres que esperan su bebé.

Tenemos muchas ideas y hay muchos apliques que reflejan el amor de madre, la ropa materna también mantiene en constante cambios, en constate evoluciones y siempre están en tendencia.

Los médicos recomiendan que las mamás esté muy cómodas, que utilicen prendas que le permita estar en total tranquila y seguridad.

Ahora bien ¿Cómo se pueden combinar las prendas maternas?

Hay que tener en cuenta que nunca deben faltar las prendas básicas. Podemos usar un estilo oversize recordemos que este estilo se basa en las prendas que son fabricadas en una talla más grande y para esta ocasión este estilo es más que indicado, crearemos outfits para embarazadas prefectos.

Amor materno

Para salir de compras, puedes llevar una camiseta con algún aplique o una camiseta con apliques de fábrica como lo son las rayas, puntos o corazones. Estas camisetas también pueden ser básicas, es decir unicolor;  puedes acompañar estas camisetas con unos legis y tenis. Estarás cómoda y muy hermosa, también puedes llevar accesorios, si hace mucho sol puedes llevar una gorra de un color neutro o unas gafas. Puedes llevar pañoletas en el cuello, en el cabello como un moño, hay muchas opciones, muchas ideas y queremos que tú las pongas en práctica, queremos que las ideas puedan resaltar.

Apliques de outfits para embarazadas

Para un salida rápida o salir a comer. Puedes llevar un vestido, un vestido unicolor o con apliques, también pueden ser estampados de fábrica, recuerda que los apliques encajan en todo lo que desees. Puedes acompañar este vestido con una chaqueta de cuero o un blazer, te recomendamos lleves tenis o zapatos bajos ya que es peligroso que utilices zapatos con tacón alto. La idea es que estés cómoda y segura pero también hermosa y muy a la moda.

Otra idea que tenemos prefecta para estar en casa. Esta es la mejor, los momentos que todos amamos y los momentos perfectos para tu descanso. Cuando estés en casa puedes llevar lo que desees, aquí no hay nada para decir, solo disfruta, ponte lo que quieras. Una camiseta, un buzo, un overol  o estar en pijama si así lo deseas. La gran idea que tenemos aquí es que te relajes, uses lo que desees y estés más que tranquila.

Mujeres embarazadas con su pareja

 

¿Y tú qué outfit prefieres?  ¿Cuáles son tus outfits de embarazadas favoritos?

2020-08-03T14:46:35+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp