Un estilo familiar con estampados.

Familia y moda, ¿qué combinación no? El día de hoy te traemos a ti y a tu familia ideas para compartir juntos, creando así una moda familiar. Estilos absolutamente cómodos y lindos utilizando estampados familiares.

¡Así que familia empecemos!

Hay muchos apliques familiares también llamados estampados familiares, creados totalmente para compartir con nuestros seres queridos. La idea es que tú y tu familia puedan compartir un estilo único, cómodo y lindo, un estilo que los represente como una familia.
Recuerda que la moda es arte, es el arte de vestir y crear, por eso ha llegado la hora de que tu y tu familia creen moda.
Igualmente queremos que recuerdes que la palabra apliques también se conoce como estampados, que son pegatinas, stickers, bordados o detalles hechos de fábrica en las prendas. Los apliques son una tendencia que no deja de impactar, esto se debe a que pueden variar mucho, ya sea en sus colores, formas, características, significados personales, etc.

Ideas y tips para crear una moda familiar.

Hay familias de todo tipo, familias pequeñas y grandes, familias de uno o de dos, familias compuestas por hermosas mascotas y familias llenas de un amor de amigos, familias que recién empiezas y aquellas que llevan años, todas las familias son únicas y en todas está presente el amor.

Para las familias grandes, llenas de integrantes que hacen mejor todo. Tú y esa gran familia pueden utilizar estampados para camisetas familiares y así crear una marca en la moda que sea única, la idea es que todos se sientan identificados. Los apliques pueden expresar un amor puro y real como el amor de una familia. Estos estampados familiares pueden ser graciosos, ya sea que la camiseta llevé un apodo o una palabra que los represente.

Camisetas sin estampados familiares

Si tu familia es pequeña, Insuapliques tiene una variedad de apliques dedicados para mamá/papá e hij@. Con tu hijo puedes lucir estampados de superhéroes y con tu hija puedes llevar estampados de lindas muñecas o frases. Los niños y niñas se divertirán mucho al compartir estos estampados familiares.

¿En qué prendas se pueden llevar estampados familiares?

Los apliques se pueden llevar en cualquier prenda que desees, se pueden llevar en chaquetas, por ejemplo los apliques en las chaquetas se pueden agregar en la parte de atrás, en las mangas. También hay chaquetas sin ningún estampado/aplique, son chaquetas sencillas, pueden ser tanto de tela como de cuero. Estas chaquetas se pueden compartir en familia, sin importar si es una familia grande o pequeña.

En los jean se pueden agregar estampados a lo largo del jean o también en los bolsillos. Es un toque lindo y muy a la moda.

También una idea muy curiosa de donde poner stickers diseñados para los tenis, es una tendencia que está agarrando mucha fuerza en los últimos días.

También pueden portar estos estampados familiares en chaquetas o incluso en los jeans, es algo que se verá hermoso.

Hay demasiadas ideas para compartir en familia y queremos que todas esas ideas brillen y puedan ser expresadas con total libertad.

Estampados familiares para familia

Es tu turno de crear un estilo familiar y hacerlo brillar.

2020-07-27T13:35:46+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp