Que significan los estampados para ti.

Es común ver demasiada variedad de apliques también conocidos como estampados con frases o palabras en las camisetas, estas palabras o frases suelen ser divertidas y muy inspiradoras. Lo más genial de esto es que puedes combinar como desees y dar el toque que te caracteriza a la hora de vestir.
Por esta razón el día de hoy daremos respuesta a la gran pregunta ¿qué significa el aplique?

Hay que tener en cuenta que los apliques o estampados de frases y palabras las clasificaremos por categorías. Estas categorías las llamaremos como motivadoras, divertidas, religiosas, llenas de amor, coquetas, etc. Lo mejor de todo esto es que siempre encontrarás lo que desees.

Frases o palabras motivadoras.

Como su nombre lo dice son apliques con frases que motivan a seguir, nos transmiten ganas de hacer cosas que no nos atrevemos, apliques que nos impulsan a ser mejores personas, un simple mensaje que con solo leerlo genera una sonrisa. Colecciona momentos hermosos junto a tus camisetas.

Motivación en estampados

También encontrarás palabras y frases que te motivan a creer, nos transmiten alegría pero también nos transmiten un poco de curiosidad. La mayoría de estas palabras o frases se pueden encontrar en inglés, esto se debe a que el inglés es un idioma global y da un toque lindo y curioso a los apliques en camisetas.

Les mencionare algunas frases y palabras que más se utilizan para hacer estampado o apliques motivacionales para las camisetas.

¿Qué significa en inglés?

«Believe in yourself» significa «cree en ti mismo» esta frase nos transmite seguridad, amor propio y motivación a seguir.

«You can go with everything» significa «tu puedes, ve con todo» como lo dice la frase tu puedes, es una frase que nos transmite mucha motivación, en especial para realizar alguna actividad.

«Get perfect done» Significa «hazlo perfecto»

«Smile» significa «sonreír», como dato curioso, cuando sonreímos producimos 4 hormonas que son: serotonina, neuropéptidos, endorfinas y dopamina. Estas cuatro hormonas nos ayudan a reducir el estrés, reduce la frecuencia cardiaca y aun mejor aumenta la productividad. Por estas y muchas razones más sonreír nos hace mejor la vida.

«Awesome» significa «asombrosa» esta corta palabras hace referencia a las mujeres, nos transmite seguridad y poder.

 

Muchas frases y palabras similares a las anteriores se pueden ver en los estampados, aunque son cortas y sencillas son hermosas y plasmadas en las camisetas ya que se ven muy curiosas.

Apliques en ingles

Estampados alusivos a la fe ¿Qué significa?

Estos apliques van dedicado totalmente a la fe, el orgullo por nuestra fe se puede reflejar en apliques o estampados demasiado lindos.

Hay demasiadas frases que hacen referencia a la fe y el amor que tenemos hacia esta.

Que significa el amor por la fe

Estampados de frases o palabra llenas de amor.

Podemos referirnos a varias cosas cuando hablamos de amor, amor propio, amor por la familia, amor por la pareja, amor por los amigos, amor por la vida.

«Amada por Dios» esta frase nos transmite amor espiritual, un amor puro.

«+Fe -Miedo» de esta frase podemos hablar muchas cosas, es una frase que nos transmite una vibra positiva, nos pide que aumentemos la fe por nosotros mismos o por nuestro dios y a su vez restemos miedo a hacer y ser. Debemos superarnos, sumar más fe y restar miedo.

«Ama tu vida» esta frase nos habla de un amor por la vida, todos debemos aprender a amar y que no hay prueba más linda del amor que el amor por tu vida.

«Mon amour» una linda frase en francés que significa «mi amor»

Estampados de amor

Palabras o Frases en apliques feministas.

Un toque hermoso que refleja a la mujer, podemos encontrar demasiadas frases o palabras en camisetas que aluden a la mujer, hoy te mostraré algunas de estas frases/palabras.

«Soy única» todas las mujeres son únicas y esta frase transmite muy bien esto.

«Linda, libre y loca» esta frase representa a muchas mujeres y sin duda es una frase que transmite amor propio.

«Female power» significa «poder femenino»

«Beautiful» significa «hermosa/o»

«Real Not perfect» significa «Real no perfecta/o» esta frase nos da a entender que las mujeres son reales, los estereotipos impuestos hacia cualquier mujer son falsos, las mujeres son reales no son muñecas.

Hermosos estampados para mujeres

Hay muchas frases y palabras similares a estas, haciendo referencia a la mujer,  mujer valiente, hermosa, libre y única.

Ahora es tu turno de brindarle un significado a las frases y palabras que portas.

 

2020-07-22T13:47:02+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp