Ropa de invierno de mujer: Combinaciones abrigadas y bonitas

¿Quién dijo que la ropa de invierno de mujer es aburrida? En Insuapliques tenemos ideas de combinaciones súper abrigadas y muy bonitas que te van a sorprender. Presta atención, porque seguro que alguna de las prendas ya las tienes guardadas en el armario.

Vestirse de manera abrigada y con la ropa adecuada nos ayudará a protegernos del frío y a disfrutar del aire libre en invierno. Claro, siempre manteniendo el distanciamiento social, aún más en esta temporada.

¿Por qué vestirse en capas?

Las capas de ropas nos aseguran el mantenimiento del calor corporal y, además, podemos seguir con nuestra rutina diaria durante los días de mucho frío. La cantidad de capas, o sea, la cantidad de ropa, depende de la temperatura que haga afuera y también de la tarea que vayamos a realizar, no es lo mismo salir al supermercado que salir a hacer deporte.

Atención, la ropa de invierno de mujer viene de diferentes materiales; la lana, el polar y la tela impermeable son ideales para protegernos en las bajas temperaturas. Pero tampoco dejamos de lado el estilo, así que, ¡allá vamos!

ropa de invierno con estilo

Ropa de invierno de mujer, algunas combinaciones de ensueño

De pies a cabeza, la moda de invierno se relaciona con los colores naturales y algunos colores oscuros. Sin embargo, en esta temporada, el color rojo invade las vidrieras, muchos diseñadores apuestan a los colores intensos. ¿Te animas al rojo?

  • Abrigos de peluche: También llamados teddy bear. Encontramos tapados largos, cortos, sweaters y hasta cárdigans de este material. Son suaves al tacto, simpáticos con cualquier estilo de pantalones y, además, estarás bien abrigada.

ropa de invierno de mujer abrigo

  • Camiseta de mangas largas: Sí, seguro tienes varias de estas esperando salir al primer llamado del invierno. Siempre se usa como primera capa y cumple la función de “segunda piel”, porque al ser de lana o poliéster, ayudan a absorber la humedad y mantener la temperatura del cuerpo.
  • Pantalones anchos y cómodos: la gabardina y la lana son los materiales más aconsejables para la última capa, si hace mucho frío puedes llevar medias debajo o, incluso, una calza térmica.

Y por último, el street style nos devolvió las medias de los ’90, cortas y largas, combinadas con zapatos bajos. Sí, leíste bien, es una tendencia bastante difícil de llevar, pero si empiezas por medias lisas de colores y unos mocasines, seguro que ya luego te animas a más.

¿Cuál es la ropa de invierno ideal si llueve o cae nieve?

La lluvia y la nieve en algunos lugares de Colombia son comunes en temporada invernal. Por eso, la ropa ideal es una campera de tela impermeable. Hay muchas que vienen combinadas con tela de lana en su interior, no dudes en invertir en una de éstas. Siempre recuerda vestirte en capas, sobre todo si vas a salir al exterior.

Claro que no nos olvidamos de la cabeza ni de las manos, en invierno también debemos protegerlas. Hay guantes de todo tipo y de distintos materiales, desde térmicos para la nieve, hasta de lana colorida, estampada y con mucha onda. Los gorros de lana son ideales para proteger la cabeza, si tu campera trae capucha no dudes en encimar ambas en tu cabeza para resguardarte de la nieve y la lluvia.

ropa de invierno de mujer

En Insuapliques queremos verte abrigada y que disfrutes de esta temporada otoño-invierno. Esperamos que te gusten las ideas y si te animas déjanos un comentario.

2021-03-30T01:24:09+00:00

Un comentario

  1. monica junio 29, 2021 en 7:50 pm - Responder

    Queria saber si venden por menor

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp