Las parejas y el amor por la moda.

No hay nada más lindo que las parejas y aún más lindo que eso ver a una pareja expresando su amor. Por eso tenemos varias ideas para que tú y tu pareja puedan disfrutar de una salida o estando en casa y más que guardar fotos de ese momento, queremos que guardes hermosos recuerdos, que marques cada momento y que lo lleves a cada lugar en una prenda, queremos que te sientas orgulloso de mostrar ese amor que tienes por tu pareja, que sea la fecha de inicio de una bella historia, algo que te llene el alma. Así que te compartiremos algunas ideas de cómo lucir con tu pareja la moda.

Así que hermosas parejas ¡Empecemos!

Queremos que lleves la moda con amor, no solo por una tendencia o porque así te verás súper cool. Queremos que portes la moda con un amor puro y no hay prueba más linda que las parejas y la moda, está es una combinación que te dejará alucinando.

Parejas BAE

Ideas.

El primer outfit se basa en llevar camisetas con apliques que los identifiquen como una pareja, es una manera muy hermosa de decir «somos pareja», aparte es un gesto demasiado lindo. Si no desean llevar camisetas con apliques pueden llevar camisetas básicas de un solo color, puede ser el mismo color o colores que combinen juntos.

Apliques para parejas

Por otro lado, están los zapatos, tú pareja y tú pueden llevar zapatos con un estilo igual o parecido. Recuerda que no importa que lleves o como lo lleves la idea es que lo lleves con amor.

También hay demasiada variación de buzos que son hermosos, y se ven geniales. Nuestra recomendación es que tú y tu pareja lleven un buzo con un aplique que ustedes dos quieran. Por cierto, si eres chica puedes llevar estos buzos con unos shorts y unos tenis y si eres un chico quien nos lee, puedes llevar estos buzos con unos jeans y unos tenis… Tú y tu pareja quedarán geniales y extremadamente lindos.

La cuarta idea que tenemos es basada en accesorios. Ambos podrían utilizar gorras de un mismo color o con algún aplique, gafas de sol con un estilo o color en el lente parecido, usar collares con algo que te identifique a ti con el/ella, entre muchas cositas más que se pueden compartir y lucir al lado de tu pareja.

Zapatos de parejas

Recuerda, combinar colores, texturas, lo más importante es que tú y tu pareja se sientan cómodos y puedan disfrutar de grandes momentos juntos.

La otra idea que tenemos es, que ambos utilicen un jean, una camiseta básica del color que ambos prefieran y añadir un blazer o una chaqueta de cuero o imitación a este, y tenis. No hay nada mejor que estar cómodos y a la vez  a la moda.

Recuerda que en Insuapliques encontrarás muchos apliques dedicados para ti y tu pareja.

Además te tenemos un datazo, hemos sacado una nueva línea de crop tops y básicas de tirantes con hermosos apliques. Prendas perfectas para tu día a día, prendas que combinan con todo y pueden ser llevadas en cualquier ocasión.

2020-07-13T17:46:33+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp