Como combinar accesorios de colores en invierno

Los días fríos empiezan a golpear las ventanas, ya ordenamos la cama con el acolchado de lana que tenemos y en el armario han quedado las prendas más abrigadas. Pero, ¿qué sucede con nuestros accesorios? Generalmente, en invierno nuestros accesorios son más abrigados y ocupan lugar en cajones, cajitas y perchas. Hoy te animamos a usar más accesorios en invierno con estas 4 maneras de combinar accesorios de colores. Sí, ¡agregaremos color a los días más fríos del año!

Como combinar accesorios de colores

  • Bolsos y carteras, ¡nunca tenemos suficientes!

Sí, los bolsos son el accesorio imprescindible para todas las mujeres. Sin embargo, muy pocas se animan a elegir bolsos o carteras de colores llamativos en invierno. Las clásicas son negro, marrón y camel. En cambio, este invierno podemos agregar un toque de color con bolsos o carteras súper bonitos como violeta, bordó, amarillo, celeste y naranja… Todos estos colores combinan perfecto con los estilos clásicos, con looks monocromáticos y con tonalidades complementarias y análogas.

Por ejemplo, si tu bolso es de color naranja, sus tonalidades análogas serán los colores tierra (beige, marrón, amarillo). Y su tono complementario es el azul marino. Una de las 4 maneras de combinar accesorios de colores es elegir una prenda en azul marino con un bolso naranja para lograr un look complementario. ¡Muy recomendado!

  • Bufandas, un clásico en colores

Uno de los accesorios más importantes en todos los inviernos. Aquí las posibilidades son infinitas, hay bufandas grandes, chicas, largas, cortas, tejidas, de lanilla, a cuadros, lisas, rayadas, ¡y muchos estampados más!

bufandas accesorios

Bufanda como protagonista, con un estampado muy original.

Las bufandas combinan bien cuando se eligen otros accesorios en tonos similares, por ejemplo, con un bolso o unas botas. También puedes elegir una bufanda lisa o estampada de un color llamativo que resalte todo el outfit. Dejará de ser un simple accesorio para convertirse en protagonista del look. Por ejemplo, una bufanda en tono amarillo claro se verá perfecta sobre un look monocromático en beige.

  • Gorros de lana, como combinar estos accesorios de colores

Es que si hablamos de las bufandas, los gorros de lana no podían quedar fuera en estas 4 maneras de combinar accesorios de colores. Además, hoy más que nunca son una tendencia del street style. Los gorros clásicos de lana, lisos, pero de colores, están marcando tendencia y además, son muy abrigados. Colores como el verde inglés, el amarillo, el celeste serán opciones muy bonitas para agregar a tu look. Puedes combinarlos con camperas o buzos que tengan capucha, y colocas la capucha sobre el gorro. ¡Anímate!

gorros de lana y bufanda

Bufanda y gorro de lana en tonos similares.

  • Botas = pies calentitos

Hay personas que si se enfrían los pies no pueden parar de tiritar. Las botas son un clásico de invierno y si elegimos un par del color que nos guste, iremos pisando firme y seguras de que no pasaremos frío. El color verde, por ejemplo, se está usando mucho en los pies, en cualquier tipo de calzados. El fucsia también es una opción muy bonita para las noches.

como combinar accesorios de colores

Las botas realzan el outfit.

Ahora que ya agregaste color a tus looks, puedes disfrutar el invierno súper abrigada y cómoda. Recuerda elegir colores que te saquen una sonrisa.

2022-05-31T01:03:05+00:00
WhatsApp Pregunta en WhatsApp