Camisetas de tela fria

Hermosas camisetas de tela fria

Las camisetas de tela fría dan esa sensación de distinción, lo cual provoca que nuestro producto sea reconocible y admirado. Cada vez mas la comodidad se vuelve tendencia, ahora con estas  camisetas  podrás estar más cómodo y fresco, además de más estilizado. Cuando hablamos de estilo podemos entender que es un conjunto de rasgos distintivos que caracterizan a una persona, una obra o una revista y le confieren una personalidad propia y reconocible.

La tela fría, es considerada como el mejor algodón en el mundo debido a su frescura, encaje y alargamiento ofrecido por los largos hilos que la tejen. Además, por su alta calidad, muchas marcas internacionales reconocidas la utilizan en todos sus productos.

Camisetas de tela fria tienen algunas características como:

  1. Contextura perfecta y ofrece una temperatura adecuada al cuerpo, por lo que es utilizada para la producción de diferentes tipos o estilos de prenda.

2. Es perfecta para prendas femeninas, masculinas y de línea infantil en camisetas y uniformes, pues por su composición, ofrece prendas 100 % algodón  y 95% algodón        – 5 % elastano.

3. Este tipo de tela se implementa perfectamente para los estampados o pega de apliques, brindando así un productos exclusivo y distintivo

¿Qué material es la tela fría?

Según Christina, indicó que «la tela fría es un tejido de punto construido con fibras de poliéster, rayón y elasteno. Esta tela es muy buscada por confeccionistas por la gran cantidad de indumentaria que puede confeccionarse y tambien por su facilidad de agrgarle un estampado.

¿Qué es algodón tela fría?

El material principal es tela “fría” que es un algodón licrado importado y su composición es 95% algodón y 5% Licra, el algodón es egipcio y el título del tejido es ultra delgado para lograr mejor tacto y apariencia.

Tela Fría o Lycra fría de alta calidad perfecta para procesos de estampación y bordado. Es utilizada en prendas deportivas, tanto como en prendas casuales gracias a su elongación que permite el movimiento del usuario y su comodidad.

 

2022-10-15T16:49:07+00:00

Deje su comentario

WhatsApp Pregunta en WhatsApp